Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguien sabe algo de sivina dc de evasonline?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: alguien sabe algo de sivina dc de evasonline?

Estaba dispuesto a ir a conocerla hoy ya que me tiene mal hace unos días pero llamé y me dieron la horribvle noticia de que no estaba trabajando mas ahi. alguien sabe donde ubicarla?

Colega:

Según parece que se independizó. Acá te paso el link de su nueva publicación. Yo la llame y me confirmo q era silvina. Todavía no pude concretar una visita.

Fijate a ver q onda.

Un abrazo.

http://www.tacosaltos.com/7173_Cielito_15-5970-9812_Mujeres.html

• Miembro
Publicado

Colega:

Según parece que se independizó. Acá te paso el link de su nueva publicación. Yo la llame y me confirmo q era silvina. Todavía no pude concretar una visita.

Fijate a ver q onda.

Un abrazo.

http://www.tacosaltos.com/7173_Cielito_15-5970-9812_Mujeres.html

Gracias Master!!!! Yo tambien habia llamado al lugar d Uruguay al 3xx y m habian dicho lo mismo (inclusive la q m atendio, q debe ser la 840, m dice "no t perdes nada!"). Y los videitos d ella m habian dejado recaliente!!!. Hay un post d un colega q la paso bastante bien con la niña!!

Feliz 2010 para todos!!!!! Y q traigamos la copa d Sudafrica!!!!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Gracias por compartir yo le tengo gnas tambien llame 2 veces y habia que pedir turno con mucha anticipacion. despues volvi a llamar y me dijeron lo mismo , asi que me imagino que la mina en realidad no trabaja mas por que me decian si queria psar con otra chica.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas