Miembro sadeale1234 Publicado 2 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Estaba dispuesto a ir a conocerla hoy ya que me tiene mal hace unos días pero llamé y me dieron la horribvle noticia de que no estaba trabajando mas ahi. alguien sabe donde ubicarla?
Miembro julio cesar Publicado 2 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Respuesta: alguien sabe algo de sivina dc de evasonline? Estaba dispuesto a ir a conocerla hoy ya que me tiene mal hace unos días pero llamé y me dieron la horribvle noticia de que no estaba trabajando mas ahi. alguien sabe donde ubicarla? Colega: Según parece que se independizó. Acá te paso el link de su nueva publicación. Yo la llame y me confirmo q era silvina. Todavía no pude concretar una visita. Fijate a ver q onda. Un abrazo. http://www.tacosaltos.com/7173_Cielito_15-5970-9812_Mujeres.html
Miembro ultragato Publicado 2 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Respuesta: alguien sabe algo de sivina dc de evasonline? Colega: Según parece que se independizó. Acá te paso el link de su nueva publicación. Yo la llame y me confirmo q era silvina. Todavía no pude concretar una visita. Fijate a ver q onda. Un abrazo. http://www.tacosaltos.com/7173_Cielito_15-5970-9812_Mujeres.html Gracias Master!!!! Yo tambien habia llamado al lugar d Uruguay al 3xx y m habian dicho lo mismo (inclusive la q m atendio, q debe ser la 840, m dice "no t perdes nada!"). Y los videitos d ella m habian dejado recaliente!!!. Hay un post d un colega q la paso bastante bien con la niña!! Feliz 2010 para todos!!!!! Y q traigamos la copa d Sudafrica!!!!!! A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...
Invitado Anibaltermo Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: alguien sabe algo de sivina dc de evasonline? !
Miembro krops Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: alguien sabe algo de sivina dc de evasonline? Gracias por compartir yo le tengo gnas tambien llame 2 veces y habia que pedir turno con mucha anticipacion. despues volvi a llamar y me dijeron lo mismo , asi que me imagino que la mina en realidad no trabaja mas por que me decian si queria psar con otra chica.
Publicaciones recomendadas