Miembro aguilaustralis Publicado 2 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola amigos, esta data es para mis amigos de la zona sur que anden medios calientes de dia! jajaj hay una minita que se sienta en el costado de una estacion de servicios esso sobre av la plata y 12 de octubre, en Quilmes, la dama en cuestion anda de 14 a 17 hs aproximadamente, les cuento de caripela no esta muy buena, pero en un par de ocaciones me hizo algunos services ( solo tome bucal) el pt es sin y les puedo decir que se traga la lechona muy mal y te la deja bien limpita! jajajaj es una opcion economica y la mina muy tranki, de confianza no te afana no te toca nada en el auto, como algunas minitas que me estaban manoteando cuanto lugar podian del auto! Bue si conocen alguna niña de esas caracteristicas un poco mas joven me avisan! Un abrazo y tratando de ayudar en esta causa!
Miembro s78xxx Publicado 2 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Respuesta: Callejera diurna x Quilmes! ojo con esa que esta pudre !
Miembro Tripa22 Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Callejera diurna x Quilmes! Aguila, gracias por la info. Si podés poné más data: edad, gift, si es gorda/flace/fea, etc. S78: Qué significa que está pudre? :mellow: La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Miembro aguilaustralis Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: Callejera diurna x Quilmes! Amigos ante la data de S78 que espero agregue mas, no me gustaria que mis compañeritos sufran malas consecuencias y no paso mas data por nuestra salud! Un abrazo, lo que menos quice es causar algun daño, disculpas!
Publicaciones recomendadas