Invitado Gatero4Ever Publicado 2 de Enero del 2010 Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Buenas Gateros de alma, como veran soy nuevo en la zona y me toco alquilar por la zona del hipodromo, que opciones conocen cerca de por aca que valgan la pena? Saludos.
Miembro Mengano Publicado 2 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Zona Hipodromo Palermo... chequeá el mapa del Cat-Tracker... ahí podés ver lo que está por la zona... Instintos está en LM Campos y Dorrego, pero es carete y no tenés que hacerte ilusiones con las fotos... mucho putochop. Pot otra parte la entrada está al lado del mercadito del barrio y la parada del ómnibus... así que todos los del rrioba te junan... pero, como sos nuevo, eh? Y si no está el Rosedal... :laugh: Salu2 Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado Gatero4Ever Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Zona Hipodromo Palermo... Ok, grax. Donde esta el link del cat- tracker?. Es verdad, no importa que me junen si ni saben quien soy jeje. Salu2
Miembro Mengano Publicado 3 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta Zona Hipodromo Palermo... Ok, grax. Donde esta el link del cat- tracker?. Es verdad, no importa que me junen si ni saben quien soy jeje. Salu2 http://www.cat-tracker.com/map Con el cursor sobre el mapa arrastrando el click se puede mover de una zona a otra. Hacé click sobre la bochita y te da la data. Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Publicaciones recomendadas