Miembro cobansex Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Buenas estimados colegas. alguien tiene data de Paula de BG, ya que la busque tambien con los nombres de gemidos y nada. aca les dejo el link de la ni;a en cuestion. http://paula23.bgirls.com.ar
Miembro jaial Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Paula Bg Esta en un PV de la calle corrientes y cobra $150 la hora La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro cobansex Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Paula Bg Alguna data mas del servicio que presta?
Miembro Baco Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Paula Bg Llamativa la rubia, hace rato que la veo publicando pero no recuerdo xp de ella... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Paula Bg Compas Me Parece Que Si Hay Xp Posteada Pero Con Otro Nombre Que No Recuerdo.si Lo Encuentro Al Post Se Los Pego Aca Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cobansex Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Paula Bg yo la busque con el nombre de bg, y los dos nombres que tiene en gemidos, meli y el otro no me acuerdo... capaz que tambien publica en platy.. pero no me fije. saludos
Publicaciones recomendadas