Miembro superlechero Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola amigos gateros, queria consultar si alguien conoce un lugar en flores llamado karaoke o algo asi cerca de la calle carabobo , al estar con algunas niñas me comentaron que tambien trabajaban alli y que habia muchas chicas. Gracias.
Invitado bosterito Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Alguien conoce karaoke? no me suena eh !!!
Miembro Reybaj Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguien conoce karaoke? Karaoke?, es en av Eva Perón? cerca de la plaza virreyes?
Miembro Franco611 Publicado 14 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguien conoce karaoke? tira la altura de carabobo aproximada. puede ser de utilidad..
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguien conoce karaoke? Karaoke le llaman los koreanos a los cabaret de ellos, entran solo ellos y y son muy raros, hay habitaciones raras con un karaoke con tv, y te traen bandejas de frutas y wisky fui un par de veces con amigos koreanos, pero no es lo nuestro, ya que con las miunas no haces nada solo franela, hay mmuchas brasikleras y paraguayas, y te sale maso 1000 mangos con la botella de wisky si una locura fui invitado pero ni en pedo voy a pagar eso saluds ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas