Miembro pentagrama Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bueno primero el link : http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-3088-0845%20_Maduras_b.html lunes a la mañana la llamo y combino para el mediodia , llego puntual y la primera impresion , es que tiene buena figura pero el potoshop se fue a la mierda si bien como otras xps dijeron no es estilizada , yo la catalogaria de tirandoa gordita pero en fin son gustos , el pt muy bueno sin ambos petes el primero fue por la cola a full y el otro un tradicional perrito , buena la actitud de la paragua , no relojeo para nada , buen plan c/d. reincidencia : no creo gift 150 full esta por uriburu y santa fe edificio tranqui . bueno cualquier duda me avisan . feliz año! :w00t:
Miembro bernardo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Milene de ta Gracias por compartir la xp colega salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Back Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Milene de ta Buena exp compa, lo felicito :thumbup1::thumbup1:
Publicaciones recomendadas