Miembro coimlog Publicado 27 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Alguien sabe si ANGELA de PLATY, estaba en un dpto en callao y corrientes, esta de vacaciones la llamo y no pasa nada, o si sben como contactarla. Gracias
Invitado PRODUCTOR2008 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Respuesta: Angela PLATY amigo no hay ninguna angela en platy, podes corregir el nombre...
Miembro Widmore Publicado 27 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Respuesta: Angela PLATY Master...... hasta donde se......se retiró :( Abrazo WIDMORE
Miembro coimlog Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Angela PLATY Decime que no es cierto che, hace unos 40 dias hable con ella y quede que cuando volvia del viaje nos encontrabamos, no me comento nada de que se retiraba. Un abrazo
Miembro Rstark Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Angela PLATY Estimados, Espero que coimlog tenga razon!!! Que bien que coge esa mina! Como transaba! Espero que vuelva aunque despues de varios meses que no lo puedo enganchar, estoy perdiendo la esperanza. Si no, vuelve, espero que le vaya bien! Saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Angela PLATY Estimados, Espero que coimlog tenga razon!!! Que bien que coge esa mina! Como transaba! Espero que vuelva aunque despues de varios meses que no lo puedo enganchar, estoy perdiendo la esperanza. Si no, vuelve, espero que le vaya bien! Saludos Yo igual. Es una pendiente de hace rato, pero me fue imposible contactarla. Era evidente que ya tenía una clientela y no le interesaba mucho adquirir nuevos. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro dalequevá Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Angela PLATY Hace meses que estoy llamando y no contesta. Hoy el celu me dice que no pertenece a un... ¡¡¡¡¡Me quiero matar!!!!!! ¡¡¡¡¡Que pérdida para la causa
Miembro fabian_bsas Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Angela PLATY Amigos es lamentable pero Angela se retiro!!!!! Ojala le vaya mas que bien en la vida!!!! Si vuelve me parece que sera mas que bien recibida!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro rufian Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Angela PLATY Amigos es lamentable pero Angela se retiro!!!!! Ojala le vaya mas que bien en la vida!!!! Si vuelve me parece que sera mas que bien recibida!!! Abrazo yo le mande un sms hacer un mes maso y me respondio lo mismo....se retiraba.... :dft004: :D :) :rolleyes:
Miembro MayJun Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Angela PLATY Ojalá que me equivoque.... pero ese tipo de mujer, no creo que se retire definitivamente...... Es como los deportistas de elite, cuando están en las grandes ligas y son jóvenes todavía siguen jugando.... es mucha la tentación de la plata que ganan... sdos.
Miembro Rstark Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Angela PLATY Ojalá que me equivoque.... pero ese tipo de mujer, no creo que se retire definitivamente...... Es como los deportistas de elite, cuando están en las grandes ligas y son jóvenes todavía siguen jugando.... es mucha la tentación de la plata que ganan... sdos. Con lo que le gustaba cojer, si encima le pagan, la tentacion es muy grande! Saludos,
Invitado FeAgLeS Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Angela PLATY Alguien tiene alguna novedad de angela? como se la extraña por dios
Invitado reivajgat Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Angela PLATY Sigue desconectada del gremio!!! Una lástima para nosotros y excelente por ella! Cómo le gustaba coger!!!! y que bien lo hacía!!!! Fue la UNICA mina 100% FULL FULL que conocí! y todo le gustaba!
Miembro JON LORD Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Angela PLATY No recuerdo bien si lo lei en este u otro foro pero hace un tiempo ya Ella misma habia posteado una despedida para todos quienes gozaron cogiendola. Lo cierto es que COLGO LA TANGA! ...un abrazo
Miembro jefbride Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Angela PLATY Asi es, posteó su sespedida, pero como ellas no pueden intervenir en este foro, se lo borraron.
Publicaciones recomendadas