Invitado Jimi Conway Publicado 28 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds quien es melanie ?
Miembro dgj75 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds Si no tiene ganas de laburar que valla hacer peliculas..........
Miembro Kal- El Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds Gracias jalacost por compartir tu xp y mejor suerte en las próximas! Evidentemente es del tipo de mina muy mecánica y sin duda tachada de mi lista. Suerte y buen año!
Miembro Victorflores Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds sin duda TAPADA CON DIARIOS , me encanto lo de "rasgos altiplanescos" , yo tuve la oportunidad de verla en mardel hace un par de años en el mismo hotel tomando el desayuno y dejaba mucho que desear saludos desde el altiplano con evo por supuesto gatero incondicional adicto
Invitado oxpositor Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds MELANI ESTA LLEGANDO EN ENERO,DIA A CONFIRMAR,SE QUEDA UN MES COMO MINIMO,ASI QUE A PONER LA PIJA EN REMOJO,CUANDO TENGA LA FECHA Y EL CELU QUE VA A TENER,TIRO LA BOMBA,ABRAZOS PARA TODOS,Y BUENOS POLVOS,JE JE JE:laugh: JMF Cambio de numero melani? yo tengo el que termina en 905 es el mismo?
Miembro jmfiesta Publicado 29 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds Ese numero no es de melani,se lo habian prestado x unos dias,cuando llegue y tenga el numero aviso,un abrazo,jmf:011: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro Putañero Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds Cuándo volverá a publicar Vicky de Argentina triple X? La sigo esperando...
Miembro bufa Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds Que pena q tenga tan mal servicio, particularmente me calienta en extremo esta mina pero la tacho xq es tirar la guita por lo que cuentan. Gracias por el dato.
Invitado oxpositor Publicado 31 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds Ese numero no es de melani,se lo habian prestado x unos dias,cuando llegue y tenga el numero aviso,un abrazo,jmf:011: Llame al numero que tengo y me dijeron que viene despues del 15 o 20 me parece que sigue siendo ese a menos que aparte tenga otro.
Invitado mjdeflores Publicado 31 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Ona Instintos web- lorena frey para todos ustds quien es melanie ? Juan, Melanie es una chica que publicaba en AV durante mucho tiempo, con uno de los mejores servicios del mercado, era una de las indiscutidas tipo Heidi hoy (y en aquel momento también, jaja). Estuvo laburando para Playboy TV un tiempo también. Saludos.
Publicaciones recomendadas