Miembro PHILPORT Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 http://www.masajes.com.ar/denis/ Hola, reincidí, despues de mas de un año. La xp fué igual. Muy buenos masajes sensuales y una buena franela y pajota. Más de eso, estoy seguro que nadie pudo ni podrá. pd: fui con ganas de daniela de bg, pero ya estaba ocupada, no se porque, pero quede con la sensacion que me perdi de algo mucho mejor.
Miembro fisuracongatos Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: xp:denis de masajes sensuales Vamos compa que no decaiga, te entiendo que con esos globos inpresionantes (aunque parecen hechos) te hayas quedado con ganas, pero esto es así, te tiraste un nuevo lance y nada. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Leonino Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: xp:denis de masajes sensuales Cumpa El día que esta mina entregue le pido un abono semanal :p , veremos..... Abrazo :D
Invitado caminoalcentro Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: xp:denis de masajes sensuales ya desistí de pedirle piedra libre a ella y todas las compañeras, conmigo la atención siempre fue muy buena pero con los límites bien delimitados, valga la redundante redundancia Lástima que no haya dado para más, ojalá la próxima consigas estar con Daniela y nos cuentes
Miembro lechero total Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: xp:denis de masajes sensuales con esos globos inpresionantes (aunque parecen hechos) si, son hechos y es una lastima que no entregue porque la mina tiene muy buena onda 10 veces mejor que la onda de caro su compañera lastima que no pasa de dejar chuparse un poco las globas no? philport, que no decaiga, como dice el fisu [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 2 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: xp:denis de masajes sensuales Eso Amigos Que No Decaiga Insistir Siempre Hay Que Insistir El No Uno Lo Tien De Aranque , En Una De Esas La Agarras En Un Dia Especial Y........... Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas