Miembro bernardo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! Felicitaciones por el descubrimiento se agradece que lo compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Gaturromania Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! INCREIBLE lo suyo DUBA!!!, que nenu te comiste!!!. Sale un mp más para su bandeja. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Duba Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! Estimado, antes que nada, felicitaciones por la xp. Se ve que además de buen lomo tiene buen servicio, así que es para tenerla en cuenta. Con respecto a tus dudas técnicas, si borrás la carpeta de "enviados" o un mensaje enviado, el mensaje llega igual, así que no te preocupes. Eso es sólo un registro para vos para saber qué mandaste. Con respecto a sacar la limitación de tiempo, por el momento no puede hacerse nada al respecto. Mi consejo es que no envíes un MP por cada usuario, sino un MP a varios usuarios. Es lo más práctico. Cuando creás un nuevo mensaje, en "destinatarios" podés poner varios nombres de foristas separados por punto y coma (;). Saludos. ai eso pence pero solo permite hasta 5 a la ves, y cuando puse la XP al dia siguiente tenia 42 MP asique imaginate... Yo creo que seria bueno que los que estamos aca en esta seccion, tengamos un margen mas amplio con el tema de los MP ya que la data se maneja via MP que se yo seria muy bueno y mas practico para todos Duba
Miembro radadinu Publicado 29 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! Mi estimado Duba me hizo reparar la Pija lo felicito , marcha MP
Invitado fantasma1972 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! Me dejaste petrificado loco...
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! Felicitaciones por la XP Duba, pinta bien esta chica. Saludos.
Miembro Duba Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! Duba me la quiero cojer mandame foto y todo por MP Gracias.muy literal ajajajajajajaj Duba
Miembro tigre Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! imprecionante. muy buena exp. mis felicitaciones compa.. pedido por MP. salut.-
Miembro lalogonzalo Publicado 14 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! Espectaclar XP !!! Por la descripción parece una diosa. Me alegro mucho que la hayas pasado tan bien. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro bwanalive36 Publicado 14 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! Duba me hicistes volver loco al pequeño demonio, voy por mp y FELICITACIONES!!!!
Miembro piratadiablo Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! duba, muchas gracias por los datos que me mandaste, la vengo llamando hace como 10 dias y imposible que me atienda, sabes si se fue de viaje o algo?
Miembro Duba Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! duba, muchas gracias por los datos que me mandaste, la vengo llamando hace como 10 dias y imposible que me atienda, sabes si se fue de viaje o algo?no lo que pasa que esta muy enkilombada con su laburo (el no cat) y no puede hacer encuentros, es me dijo el otro dia por msn... que se yo...:dft005: Duba
Miembro Eärendil Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! Yo hace unos días la mensajeé, y cuando pudo me pidió que la llame. Finalmente no pudimos concretar todavía, pero por teléfono es muy copada. Eärendil"La pija manda"
Invitado Denis Rodman Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!! La tengo vista de un boliche SW ( es de ese ambiente a Full ...O SEA TIENE NOVIO-MARIDO lo que corno sea ) buen lomo en general y muy perra , eso si bastante veterana y media feucha de rostro , pero ....esta para darle .
Publicaciones recomendadas