Miembro ariel2190 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 hola a todos. soy nuevo en esto de gatear y me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre uma de puerto madero hot http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=256 la mina parece un bonbon pero me gustaria tener alguna data antes de ir. gracias
Miembro freakonaleash Publicado 26 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta sobre madero hot sin saber mucho del lugar...te puedo decir algo q aprendi con el tiempo; cuanto mas linda se ve la mina en fotos... mas expectativa genera en vos y cuando la conoces personalemtne en el 80% de los casos quuedas decepcionado por cosas q lei muy asi al pasar no esta tan bien el lugar para el gift q piden salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro nightmare87 Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta sobre Uma Puerto Madero Hot yo no estuve con uma..estuve con otras chicas como almendra, magaly y maia...recomendadas las 3...pero con uma nunca pasé
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta sobre Uma Puerto Madero Hot Por favor no revivir post sin sentido. Preguntan por Uma, y no estuvistes con Uma. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas