Miembro Telijova Publicado 25 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Mini la dulce Después de tantos buenos comentarios decidí conocer a la famosa Mini Love http://www.minilove.com.ar/ Que más puedo aportar. Realmente es una mujer muy dulce, sensual y muy bonita, de tez cetrina tipo marroquí, sur de Andalucía o Italia. Dos ojos negros que más que ojos son reflectores que encandilan y cuando sonríe es realmente un cuadro. Me recibió en mini ropa interior negra, baño y a la cama boca abajo. masajes sensuales buenos y luego de un rato besos en espalda, susurros al oído y refregada de sus muy lindas lolas por culo y espalda, además de lengüita en el tor con caricia en bolainas y al amigo muy suaves. DV y ahí comienza lo mejor. Pte sin muy bueno y comenzamos la tranza; besos de lengua a full, almejeada y garching en misionero. Le gusta lo que hace, le pone mucha onda y acaba sin fingir, por lo menos a mi me pareció. Tabla: Depto: 7 puntos, limpio y prolijo. Cara: a mi gusto mucho, muy bonita. Ojos: dos reflectores renegridos. Sonrisa y dientes: te enamora. Tetis: 8 muy buenas, naturales y abundantes. Ogte: 9, no hice uso Cuerpo en gral. 8 a 9. Actitud: 10 ó más Besos: abundantes y de lengua. PT sin, no hasta el final. Reincidencia: Seguro que si. Gift: $ 100 la hora full por ser miembro del foro.
Invitado Perejil Publicado 27 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Respuesta: Mini la muy dulce Y la amiga sigue trabajando ???
Miembro Telijova Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Respuesta: Mini la muy dulce Coleja, no le preegunté, ni idea
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Mini la muy dulce Hola! Parece que no labura más, me comentó Mino por chat la semana pasada que se fue de viaje por tiempo indefinido... una lástima!
Miembro Telijova Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Mini la muy dulce Tal vez se fue por las fiestas. Yo esube la semana pasada y no me comentó nada; quedamos de vernos en Enero.
Miembro gatorade 329 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Mini la muy dulce Tal vez se fue por las fiestas. Yo esube la semana pasada y no me comentó nada; quedamos de vernos en Enero. ueno telijova felicitaciones por el encuentro con mini, la verdades quees muy dulce y no podes pasarla mal con ella ,sabe como tratarte para que vuelvas a verla, y pasar un buen momento un abrazo pablito
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Mini la muy dulce Tal vez se fue por las fiestas. Yo esube la semana pasada y no me comentó nada; quedamos de vernos en Enero. No, yo me refería a su compañerita, una pendeja super-tetona.
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Mini la muy dulce No esta laburando mas la amiga, estaba muy de tanto en tanto.
Invitado Invitado Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Mini la muy dulce Tengo muchas ganas de conocer a la ahora casi famoso Mini o July... En los últimos días la llamé varias veces pero no tuve la suerte de que atendiera el celular. No importa, ya llegará el momento... Saludos,
Miembro turco66 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Respuesta: Mini la muy dulce Yo tambien estuve intentando en su te y no puede ubicarla; parece q está muy requerida. Como levantan cuando se las promociona un poco por el foro!!!
Miembro Relaxxx Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Mini la muy dulce Les aconsejo que saquen el msn de su pagina, lo usa bastante
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Mini la muy dulce Yo creo que está de vacaciones. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Mengano Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Mini la muy dulce Si... yo la llamé hoy y nada... Ella es del Noroeste, así que se habrá ido a casa para las fiestas... Volvé, Mini!!!!!!! :001_tt2: Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Publicaciones recomendadas