Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mini la muy dulce

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Mini la dulce

Después de tantos buenos comentarios decidí conocer a la famosa Mini Love

http://www.minilove.com.ar/

Que más puedo aportar. Realmente es una mujer muy dulce, sensual y muy bonita, de tez cetrina tipo marroquí, sur de Andalucía o Italia. Dos ojos negros que más que ojos son reflectores que encandilan y cuando sonríe es realmente un cuadro.

Me recibió en mini ropa interior negra, baño y a la cama boca abajo. masajes sensuales buenos y luego de un rato besos en espalda, susurros al oído y refregada de sus muy lindas lolas por culo y espalda, además de lengüita en el tor con caricia en bolainas y al amigo muy suaves.

DV y ahí comienza lo mejor. Pte sin muy bueno y comenzamos la tranza; besos de lengua a full, almejeada y garching en misionero. Le gusta lo que hace, le pone mucha onda y acaba sin fingir, por lo menos a mi me pareció.

Tabla:

Depto: 7 puntos, limpio y prolijo.

Cara: a mi gusto mucho, muy bonita.

Ojos: dos reflectores renegridos.

Sonrisa y dientes: te enamora.

Tetis: 8 muy buenas, naturales y abundantes.

Ogte: 9, no hice uso

Cuerpo en gral. 8 a 9.

Actitud: 10 ó más

Besos: abundantes y de lengua.

PT sin, no hasta el final.

Reincidencia: Seguro que si.

Gift: $ 100 la hora full por ser miembro del foro.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mini la muy dulce

Tal vez se fue por las fiestas. Yo esube la semana pasada y no me comentó nada; quedamos de vernos en Enero.

ueno telijova felicitaciones por el encuentro con mini, la verdades quees muy dulce y no podes pasarla mal con ella ,sabe como tratarte para que vuelvas a verla, y pasar un buen momento

un abrazo pablito

• Miembro
Publicado

Tal vez se fue por las fiestas. Yo esube la semana pasada y no me comentó nada; quedamos de vernos en Enero.

No, yo me refería a su compañerita, una pendeja super-tetona.

Publicado

Tengo muchas ganas de conocer a la ahora casi famoso Mini o July...

En los últimos días la llamé varias veces pero no tuve la suerte de que atendiera el celular. No importa, ya llegará el momento...

Saludos,

• Miembro
Publicado

Si... yo la llamé hoy y nada... Ella es del Noroeste, así que se habrá ido a casa para las fiestas...

Volvé, Mini!!!!!!! :001_tt2:

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas