Invitado kiw0n Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP: natalia de BG Linda rubia! Te felicitpo x la XP. gracias por la data :) saludos. kiw0n^^
Invitado Recoletero Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: XP: natalia de BG Bueno... Gracias a todos por los saludos... no es para tanto, jeje..... Lamentablemente, no me pude contactar antes por temas laborales (cualquier horario, pero bueh... de esto vivo), pero prometo postear alguna otra XP a la brevedad... Saludos para todos y ¡¡¡forza!!!
Invitado Diego27 Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: XP: natalia de BG Querido Exiliado: vos me queres decir que el dia que me esperaban en malabia,y yo tenia una puta reunion, y no podia ir, esta dama estaba ahi???? Me corto las........un dedo... y LPMQLRMP, a mi secretaria y su agenda de mis reuniones. salu2, por suerte llego dentro de 10 dias... ponete cremita para el sol!!!!!!!!!!!!! ZEVIVON, Y SI CON ROMAN YA ES ROBO A ver si arreglamos para ir a la cancha!!! Abrazo. El Diego
Invitado jorgesc Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: XP: natalia de BG A ver si arreglamos para ir a la cancha!!! Abrazo. El Diego Lo que quiere arreglar es para ver a Natalia, y para ir a la concha y bueno al ogt también, zevivon ya está encaminada la cosa, abrazo!!
Miembro juancito23 Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: XP: natalia de BG Estimado Juancioto23, Esta es la chica que me pedis por MP. Ahora publica. Abrazo. El Diego muchisimas gracias por los datos
Invitado press man Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: XP: natalia de BG Que bomboncito. Felicitaciones y ya me dieron ganas de ir a BA. La agenda está a full. Pero Naty merece un lugar entre las primeras opciones.
Invitado Diego27 Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: XP: natalia de BG muchisimas gracias por los datos De nada MAN!!! Y gracias por el MP. Abrazo. El Diego
Invitado Yaguarete Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP: natalia de BG Hola recoletero, Veo que compartimos gustos, ahora le hago una consulta, no le paso que cuando esta con esta chica el tiempo pasa demasiado rapido. SALU2
Publicaciones recomendadas