Miembro estrafilococo Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Lauri de las chicas del 17f la ultima vez que fui enero de 2010 laury cobraba 130 la hora completo
Miembro hell_advocate Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Lauri de las chicas del 17f Estimados .......compa te felicito por la xp ....desde el costo beneficio es mas que recomendable.......lo tendre en cuenta....despues de mi cruzada gatera.........abrazoooo
Miembro luzbelito707 Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Lauri de las chicas del 17f hola a todos.estube con laury dos veces y la pase muy bien,el pt sin muy bueno pero si lo haces en 69,en ese momento le pone mas ganas,se ve ke le gusta ke la almejeen,y cundo se te sube y muy buena,pero el gift completo es de 130.y despues pase con la rubia ke sale en la pagina y tambien es recomendable pero no como laury,y a nikki no la conozco.el pv es desordenado y te cruzas con todas las chicas y las habitaciones son chicas,exepto una. tambien pase con una ke no publica pero no fue muy buena,pero por ese precio esta mas ke bien.abrazos
Miembro condorito Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Lauri de las chicas del 17f Graciaa! El pv es comodo '? tiene AA?
Miembro elrey Publicado 18 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Respuesta: Lauri de las chicas del 17f yo a nikki la conozco desde la epoca del privado de alberdi y white, donde era un bomboncito, pero con poca onda, pero me la garchaba por miseros $30 la mina no entrega el orto, pero si encontras y le regalas lo que le gusta por ahí toma viaje. De lomo me encanta. es verdad es la niki de alberdi??? Rubiecita???
Miembro elrey Publicado 20 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: Lauri de las chicas del 17f sabes en que horario y dias esta?
Invitado gabrielsm Publicado 20 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: Lauri de las chicas del 17f Gracias poe el aporte, ando siempre por once pero nunca me anime a experimentar en la zona. Es muy buena opcion en especial cuando andas gasolero. GRacias
Miembro Widmore Publicado 20 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: Lauri de las chicas del 17f Consulta.....puede ser que ahora en la pagina nikki este como Priscila....es esa? Gracias y abrazo WIDMORE
Miembro neon Publicado 21 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: Lauri de las chicas del 17f excelente , muy buena data tambien esta ada ahi
Publicaciones recomendadas