Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dolores de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Dolores de TM

Muchachos: es la famosa Loly Lobos.

Tiene infinidad de xp de todo tipo. Excelente para algunos, chotísima para otros.

Personalmente tuve algunas visitas a su depto de M.T. y Uriburu.

No tengo la más reputa idea de cómo son sus masajes sensuales. Cuando la ví por primera vez en las fotos, mi único propósito fue garchérmela. De ésto hará unos 2 - 3 añitos. Ya estaba bastante chapa, pero por lo general tenía buena onda. Las fotitos siguen siendo las mismas de entonces, y ya eran viejas.

En ese momento ya tenía un cementerio de tiramisú bastante respetable. Debe medir +- 1.75, y con unas muy repetables lolas, aunque ya caídas.

Dejé de ir porque se puso vueltera, y ya estaba en empresaria, porque manejaba a otras minitas en otro depto del mismo edificio.

Y me olvidaba de lo particular de la sra.: Orgásmica con chorrazo incluido (creo que se llama skirting). Creo que era lo que más me atraía de ella. Dejaba el colchón como piletita, sin grupo.

Espero haber aportado algo a la consulta.

Las últimas xp que leí no habían sido buenas.

Un abrazo tripero a los foristas y feliz navidad.

24/12 a las 10 hs. y laburando hasta las 20.

Los sacrificios que uno hace para frecuentar gatos... qué lo parió.

Publicado

muy puta, la seguipor varios lados, la chupa sin forro, conmigo se pajeaba antes de penetrarla, le toque la conchi y como dice el amigo estaba empapada y otro dato cuando garchaba se le desdibujaba la cara de placer. Muy trola...eso si ya no esta como en las fotos, como masajista sensual publica desde hace mas de 6 anos.

• Miembro
Publicado

24/12 a las 10 hs. y laburando hasta las 20.

Los sacrificios que uno hace para frecuentar gatos... qué lo parió.

JUA, JUA, JUA!!! Sarna con gusto no pica, me decían de chico. Feliz año nuevo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas