Miembro culiflor Publicado 23 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 bueno, debo confesar que después de gastarme los dedos llamando a heidi, angelina y sol ( a quien quiero conocer) todas de av decidí q de alguna manera debía relajarme ya q en breve salgo rumbo a las vacaciones. entonces camino a casa, previo turno paro en http://www.performancespa.com.ar/ lugar que suelo visitar ya que m queda de pasada y es muy higiénico... hacia bastante q no iba de todas maneras así q pregunté si habia novedades o algo para recomdar pero finalmente m decidí por paloma que ya es conocida y nunca dice no a nada.:thumbup1: bueno, llego paso al gabinete y entra paloma,en un comienzo pensé en tirarm en la camilla cual morsa pero no, porq esta señorita arrancó a los besos y manos y lo único que logró fue q la ponga en 4 al borde de la camilla y le dé masita hasta que los pibes salieron todos en fila:027: ahora si.... ahora estoy mejor..! dale nomás .. masajito por todo el cuerpo, mimos y casi q se para de nuevo pero ya se hacia la hora y diplomaticamente m sugirió pasar a la ducha. ducha, parto para casa relajado pero ni por cerca lo que yo m habia imaginado como despedida de año.... ya volveré y será el regalo de reyes...espero q estas niñas se turnen para vacacionar.. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado darco Publicado 23 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Respuesta: paloma de olivos CUANDO ENTRAS EN CONFIANZA!!!. Se puede hacer de todo,me paso lo mismo recien en la tercera sesion con ella!!!
Miembro culiflor Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Respuesta: paloma de olivos si, es verdad ... tenés q hacerles el paciente fiel... es un bajón esa táctica pero viste q uno vuelve por la sola necesidad de insistir en garcharla... la otra es ir directamente con la recomendacion de un amigo que no existe jejej:dft012: para saltar los pasos... después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado darco Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Respuesta: paloma de olivos Tenes que presentarte o pedir turnos y evaluarlo por ti mismo!!!:019: No publican por que se vende el lugar como un respetable consultorio de masajes sensuales y estetica!!!:029: Hay algunas que estan buenas y otras estan de la media para abajo!!! Podes pedir una presentación si sos nuevo!!!:008:
Invitado darco Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Respuesta: paloma de olivos Use esa táctica de presentarme con recomendación y no fui muy creible,ya que empezo a hacerme una indagatoria y no pude meter fruta!!! Cuando le insinue.planto la bandera que no hacia sexo y solo terapeútico!!! A la segunda me ofrecio el relax sin ropa y a la tercera me hizo pete sin y le meti la lengua en la almeja y la HDP PEDIA MAS!!!
Publicaciones recomendadas