Miembro gatopardo51 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Marisol BG Felicitaciones Ernie, basta leer tu relato y saber como te sentiste, especialmente por la imagen de reirte solo en el tren. Habrá que insistir porque la mayoría sufre el teléfono sin respuesta.
Invitado oxpositor Publicado 28 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Marisol BG La veo muy distinta a cuando la conoci en el depto que tenia en cordoba al 700, me pueden decir si se hizo algo? que se yo, una lipo, arreglo de gomas, alguna cirugia en la carita? Conmigo fue un polvo y una hora de charla, lo bueno es que le gusta lo que hace, me acuerdo que mientras garchabamos me dijo: si mi marido hubiera tenido una verga como la tuya ni en pedo me dedico a esto. Nose porque nunca me dio por reincidir...
Miembro Wason Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Marisol BG que final de 2009 loco,,,,,reponé un poco de nafta loco,,,,suerte jejje. me hiciste reir..gracias supercats..y si..tenes razon..tengo que controlarme..para colmo no termino el año todavia..gracias..Abrazo..
Miembro Wason Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Marisol BG Felicitaciones Ernie, basta leer tu relato y saber como te sentiste, especialmente por la imagen de reirte solo en el tren. Habrá que insistir porque la mayoría sufre el teléfono sin respuesta. Gracias gatopardo51, tal cual..me fui feliz..se que es jodido engancharla..y haberla pasado bien con ese camion no tiene precio..insisti...ya va a caer..abrazo..
Invitado Sal Amin Publicado 28 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Marisol BG FELICIDADES!!!
Miembro toto_adicto Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Marisol BG Ernie me impreisonó porque veo en tu relato frases como las que yo use en el mio Es la de las fotos o mejor, es recomendable, etc... gracias por compartir. Despues de verla dos veces me dediqué a buscar sus videos (en los cuales hace cualquier cosas...) ahora quiero ir y ver que se me ocurre/animo a hacer. Lo que pasa es que se me ocurre que Sol te pasa por arriba si se lo pedis en fin gracias por compartir, yo ya estuve en el depto nuevo y espero que ahora le ponga espejos.
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Marisol BG Por favor la XP tiene dos meses, y es una chica archiconocida. No revivan post sin sentido. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas