Miembro nicario Publicado 3 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france felicitaciones bernardo por esa chiquilla pasiva que se comio!!!!!
Miembro jaial Publicado 3 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Se podra arreglar por $300? saludos y felicitaciones!!!!!!!! La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Invitado Sal Amin Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Sera la misma que lei en otro foro hace trios TREMENDOS!! con Yanina que leer la experiencia me dejo la poronga dura todo el finde.Si es la ex Fatima que yo digo es una que tiene el mejor lomo del planeta perfecta.LLamo a Yanina para verificar , acepto telefono y fotos por MP. Gracias por publicar esto que me llevara al paraiso.
Miembro bernardo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Gracias por la felicitaciones y los comentarios si compa sal amin, es la que hace unos trios mortales con yanina. Suerte si te mandas dicha xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lalogonzalo Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Gracias por tu XP Bernerdo, y me alegra mucho que la hayas pasado tan bien. Marianella me pasó la misma data que a vos por msn, y la verdad que estaba un poco dubitativo, pero tu XP me aclaró el panorama. Vamos a tener que incursionar... Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro Relaxxx Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Que onda marianella france???????? sera ella la que sigue conectandose por msn?????? parta mi que no
Miembro lechero total Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Era un Piso 13 Tocabas el timbre y oias el gato de Agus atrás de la puerta Inolvidable y veias sus fotos enormes al lado de la cama... tremenda... veo su avatar y se me cae un lagrimon... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Sal Amin Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Esa mina si es la que dice Carlos Moreno vale lo que pida.
Miembro bernardo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Compa sal amin, veo que este año seguis haciendole honor al nik que te elegiste. Que duda tenes de lo que dice el compa carlosmoreno3 o yo??????????????????????????????????????' ya te aclare quien es la chica y carlos lo corrobora por los datos que tiro, que mas queres? Certificado de vacunacion, dni, foto 3/4 perfil????? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fantasma1972 Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Bernie: Felicitaciones, se ve que la pasaste bién.
Miembro Murphy's Law Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Colega, lind xp y forma de festejar y terminar el anio !!! Gracias por compartirla Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro lechero total Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Compa sal amin, veo que este año seguis haciendole honor al nik que te elegiste. Que duda tenes de lo que dice el compa carlosmoreno3 o yo??????????????????????????????????????' ya te aclare quien es la chica y carlos lo corrobora por los datos que tiro, que mas queres? Certificado de vacunacion, dni, foto 3/4 perfil????? Salu2 ber no te pongas nervioso papa!!! yo te sigo envidiando porque la quiero volver a ver!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro culiflor Publicado 31 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france felicitaciones bernardo... excelente.. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado Sal Amin Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Excelente lo que cuentan eso es una experiencia interesante. Hay como encontrarla a mi vuelta a Argentina?
Invitado Roy15 Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp agus amiga marianella france Uh en cualquier momento trio con yani!!!!
Publicaciones recomendadas