Invitado Gaturro49 Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Como me habia quedado caliente que no pude seguir con Nazarena, me iba pa las casas y en el camino me acorde de Patricia, una madura que me habia dado muy buenos resultados la vez anterior que vine por Baires, llame era tarde y recorde que laburaba hasta las 22 pero con ella siempre tuve suerte, estaba recien llegada de las vacaciones y me dijo que me esperaba y me fui. Esta en un dto de Santa fe y Azcuenaga que la unica contra que tenes que anunciarte en la conserjeria llaman y cuando te dan el ok te hacen pasar. Para lo que no la conocen las fotos tienen mucho photoshop, me parece que esta mas caderona que la ultima vez y la cola para los exigentes es grandota y bastante fofa, la verdad es que si no la pasara tan bien no la elegiria ni en pedo, pero la mima me hace disfrutar y yo a ella, con lo cual hay piel. Empezamos a los besos, se da vuelta y me hace apoyarla en su culo, empezamos asi hasta que el amigo se puso firme, sacamos ropita y seguimos apretando como dos amantes, empieza a bajar al amigo y veo que solo le da besitos a los costados y cuando le digo que me lo chupe todo pone pilotin, antes no era asi, lo asi sin y acababas en la boca, parece que ha cambiado, ojo a mi no me importa pero para muchos es un detalle importante. Seguimos la tiro en la cama y le comi la almeja, empece con los deditos y termine con dos en la concha y uno en el ogt, y la mina reexitada me miraba como diciendome no pares que me encanta, el dimos asi un rato largo hasta que la hice acabar. Despues si pilotien la puse en cuatro y le fuerte por el culo, ya lo tenia preparado ya que el dedito fue hasta el fondo.jeje. Despues de darle por un rato largo termine ahi, muy bien. Charlamos un rato y como me habia cansado y se estaba haciendo la hora me fui tranquilito con el deber cumplido. Vuelvo a remarcar, sino fuera que la paso tan bien con la chica en cuestion, en la primera impresion uno dudaria mucho ya que las fotos no la muestran bien. Pero si vas y le encontras la vuelta la satisfaccion mutua esta garantizada. Calificacion Tetas 6; no tiene mucho pero se calienta cuando se las apretas. Cara 7 OGT:5 y lo entrega u como Cuerpo 6: Onda: 10 conmigo toda, por eso voy. Guift: 150, para mi es excesivo pero como siempre decimos cada uno cobra lo que quiere y es oferta y demanda. Sino no vayas. Si me olvido algo avisen. El link es http://patricia40.bgirls.com.ar Estos 3 o 4 dias que estoy en Bs As hago desastres
Miembro toronja Publicado 31 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: Patricia BG Si te olvidaste de algo, encabezar con XP: saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro bernardo Publicado 31 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: Patricia BG Bien Compa Gaturro Se Lo Felicita Por La Xp Y Se Agradece Que Comparta La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado joe Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: XP: Patricia BG Lo felicito y coincido, la he conocido y tal cual, podria cobrar un poquito menos. Pero de todos modos, no duele pagarle porque se brinda en todo moento para que uno la pase bien.
Invitado Terminator Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: XP: Patricia BG Corsario excelente, me parece que era yo el que relataba, coincido con vos. Saludos
Publicaciones recomendadas