Miembro gegeman Publicado 31 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Respuesta: Evelin (Masajes) / Ana basado en estas recomendaciones, visite a la susodicha el masaje fue entre bueno y muy bueno, la actidud en todo momento cercana al 10; el full full, tambien acorde con la descripcion que origina el post pero me permito discrepar en los siguientes puntos; a. juicio objetivo 1. photoshop : obviamente, el estar vestida, no admite ni requiere demasiado arte; si, la cara representa 10 anios menos de los que vi en persona; yo - genersoso - la ubico mas cerca de los 40 que de los 30; en la foto parece menos el cuerpo es el de una de 40 muy bien mantenida; no es la ilusion que me generaron las fotos 2. el lugar esta mas q flojo; por la sabana de la camilla paso mas que el trafico de un dia; no me divierte posar los huevos sobre la misma superficie que los varios que me precedieron toalla limpia en banio precario b juicio subjetivo la xp fue buena; el costo, demasiado alto reincidiria por un full full de maximo 200 pero con camilla higienica espero que sirva
Miembro web1234 Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Evelin (Masajes) / Ana esta chica es una garantia , lastima lo que comentan del depto nuevo y la poca limpieza de la camilla feliz año a todos
Invitado Back Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Evelin (Masajes) / Ana Linda chuchi :001_tongue: Te felicito por la exp, gracias :thumbup1:
Publicaciones recomendadas