Miembro eguito77aa Publicado 22 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 esto cuenta de hace un par de meses(el dia de la palomita del diego,para ser mas exactos) la visitaba x segunda vez ese dia estaba sola. entro,besos,hola bla,bla,bla pasamos al cuarto y arrancamos pete(la especialidad de la casa)mirada bien de puta,besos negros increibles,franeleo mio hacia ella y ya explotaba..le pido la cola y me dice q le dolia lpmqlrp!!!me digo atenti a esto:le dolia xq le habian colado un par de dedos.....:tongue_smilie: me hice el recontrapelotudo y le dije q nunca habia hecho eso con ninguna mina(todo eso y ella seguia chupando) de repente agarra un forro,mi mano y lo mete en 2 dedos(indice y mayor) aaayyy q lindo lo q se viene me digo.... buenooo q mas decir IMPRESIONANTE bien hasta el fondo los dedos y gemia,gritabamos era un bardo... otra vez agarrra mi mano y mete 2 dedos mas en el forro 4 dedosss en el ortooo impresionante pero ahi si fue bien heavy,heavy la llaman x cel y yo seguia con la mano adentro no hay palabras para explicar eso me encantoo... forro en la verga y colectora un ratito y le acabo en la boca,pelo,cara jaja un desastre jaja pucho de ambos,y arranca otra vez pete y me dice ya vuelvo viene con unas sogas,yo estaba regalado....me ata los pies y me chupa todo el cuerpo...vuelve a la pija y fue furiosa se me sube de espalda x el orto esa tambien es especialidad de la casa jaja fue larga esa sesion y acabada en pilotin... y adios,promesas de volver...y me voy temblando tablita no hago,hay varias exp pd:la exp tendria q ser publicada en CHICAS Q NO PUBLICAN,pero como no llego a la cantidad de msjs q piden para postear lo hago aca. cualquier cosa q la arreglen los moderadores. saludos
Invitado Macoco29 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx Hola cumpa, ya lei muchas xp de esta niña y me da muchas ganas de conocerla, me pasa la direccion del pv? en que dia y horario la puedo encontrar? Gracias y felicitaciones.!!!:045::045::045:
Miembro crq912 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx igual que el compañero de arriba macoco
Publicaciones recomendadas