Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madahos o Hippopotamus?

Valorar esta discusión

Cristian_ elgato

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Respuesta: Madahos o Hippopotamus?

Hola muchachos, queria averiguar cual es mejor en calidad de chicas y en que precio estan, y cual me recomiendan ir para cerrar el año con una muy buena niña, espero sus opiniones, abrazo.

Cristian

En los dos lugares el precio es similiar... promedio $500, por supuesto algunas piden mas, otras menos, algunas negocian, otras no.

El tema es la calidad. Coincido con kbatto.... Madahos es muuuucho mejor.

Hippopotamus sirve para tomar algo mientras miras los culos y tetas de las bailarinas, en un ambiente de boliche (para eso te vas a Ink, que varias bailan ahi tambien)... pero no sirve para salir, las chicas de sala en general no valen lo que piden.

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Madajos para salir. PEro no te quedes dormido, porque esta cerrando (no cerrando, pero llendose las minas) muy temprano.

Hippo es mejor para joder, ver el show, bailar con algun gato de ahi, etc.

Obviamente que siempre hay excepciones, pero eso suele ser como me va mejor a mi. Las minas buenas de Hippo piden 600 el resto para mi no los vale. EN madajos encuentro minas de calidad similar (nuevamente a mi gusto) por 500.

Ademas en MAdajos me hacen menos historia con el tiempo. Si pegas onda (depende mucho de vos, como seas, que onda tengas, cuan viejo gatero, o pendejo que esta jodiendo te vean) podes estar bastante mas tiempo. En Hippo siempre me dicen que tienen que volver a la hora. Ademas como cierra antes, en madajos buscan una buena salida y se relajan mas. Si vas a la 1:30 y salis a las 3 con una mina de ahi vas a estar muuucho mas relajado. Cualquier mina de Hippo que sale a las 3 va a estar pensando en volver lo mas rápido posible para hacer mas plata, y te dicen cosas como que el dueño las reta si no vuelven a la hora (cosa que no se si es verdad o no, podes decirnos Daniel???).

OBviamente cada mina es distinta, y algunas de MAdajos te van a cagar tambien, van a volver a la media hora, y algunas de Hippo te van a tratar como un rey, pero como experiencia, tenes mejores posiblidades de una buena salida en MAdajos. Hippo es para joder.

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario

Invitado Dr Strangelove

LA verdad que no se. Lo mio es empirico. Voy hablo con las minas, trato de arreglar, me parece que es mas ellas las que manejan los tiempos. Yo tipo 3, empiezo a ver para salir, antes no. Seguro antes de las 3, las mismas minas quieren volver.

Si queres te averiguo bien la posta. Igual depende mucho de la mina. POr lo que me entere hay como dos turnos. Hay minas que van a las 10, y se pueden ir a casa a las 3, y otras que van mas tarde, y se quedan hasta mas tarde. Eso me entere ayer :D. Asi que puede uqe dependa de la hora de entrada de la mina.

Saludos,

dR. Strangelove.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas