Invitado jupitercien Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Mediodia caluroso en Capital, ya extrañando hacer Punta… Me suena el celu, miro y era una conocida que me llamaba para darme data de donde encontrar carne joven. Anoto el nombre de su contacto y saco mi Auditito del garage para partir a ver que onda. Llegue, como el lugar ya me era familiar me relaje. Me saco la ropa y paso a lavarme al baño. Cuando salgo estaba toda esa carne ahí, lista para ir a la parrilla y a comerla toda. Se pone de espaldas y me mueve la colita y me pide el regalito( error, demuestra que le falta todavía…. venía recomendado. No??????) Pero bue, es un detalle. Arreglamos completo ….. Se saca la lenceria y me hace un ‘pete sin’ hasta el fondo, lengueetea la bolsa. Sigue, se da vuelta y se pone en 69. Estaba libre de pelos y le entre a dar a lo cual ella me respondía con gemiditos, aja! Me acabe…………………………………………………Tiempo fuera y pensé, tengo ganas de hecharme un segundo? Tiempo tenía, así que me quede un toque más. Charlamos, me contó que había hecho unas películas y que tenía una para que yo vea. Me la pusó y una calentura me recorrió la cabeza, hasta quemarmela. No podía creer que ‘pendeja puta’ No puede ser más trola, pensé, porque no tiene más edad… Falto algo de masajes sensuales, pero el brek estuvo bien. Con la peli, algo de charla, algunas caricias y un toque de sexo oral. Estaba dandole en 4 para sacarme el segundo. Salió y con el la calentura. Ya no estaba caliente y quería despegar rápido. Cruce corrientes, subí al auditito y siento algo incomodo en los pies. Que era? Era que de tan craqueado que quede y tan rápido que me cambie para que Lola no me cache……….me había puesto las ojotas al revés. Aja! Cara: compañera de oficina. Tetas: 7 Ogt: entrega sin problema. Pt: sin Onda: guarra. No publica.
Invitado Elneneluis Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: con las ojotas al revés...pase corrientes y subí al auto Congratuleishons por la grata xp...! gift? ahora marcha un MP para los datos!
Miembro articub Publicado 31 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: con las ojotas al revés...pase corrientes y subí al auto felicitaciones!!!, parece que la psaste re bien. Cuál fue el gift?
Miembro thongas Publicado 31 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: con las ojotas al revés...pase corrientes y subí al auto Congratuleishons por la grata xp...! gift? ahora marcha un MP para los datos! Felicitaciones =D> y me sumo al pedido! Fijate de poner "XP" adelante del titulo por lo de la corrección de las formas. -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro bernardo Publicado 31 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: no publica Felicitaciones. Muy Buena Xp Gracias Por Compartirla Se Te Puede Pedir La Data Por Mp? Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado superpolla Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: no publica Felicitaciones JUPITER ya lo creo de quien estas hablando. La guarrita de Venus.
Miembro riverpasion Publicado 31 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: no publica Te pregunto yo tambien, se puede pedir la data por mp?? Gift: dice 150$, supongo que la hora, no?
Invitado jupitercien Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: no publica Si la data por MP no hay problema fotos no tiene pero tiene algo mejor una peli ##### y con solo recordarla me vuelvo a exitar.Yo le pedi que no la pase mas y que la detenga en una escena del actimel en su lengua por la peli no se ve muy bien y no es casera. Que fantasia que vivi.
Invitado pichi Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: no publica FELICITACIONES ! Sera mucho pedir compa la data por PV, no se como estará la mina pero lo de la peli calienta por si solo ... que paja que soy ! Gracias de antemano.
Invitado Diego27 Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: no publica Felicitaciones MAN!!!! Abrazo. El Diego
Invitado jupitercien Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: no publica GIFT si 150 hora
Miembro Baco Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: XP: no publica Congrats por la xp, suena interesante La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro contracorriente Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: XP: no publica Felicidades por la XP y el aporte de nueva carnecita:) Hoy estoy espeso pero entiendo que está en un PV??? Salud2 :thumbup:
Invitado jupitercien Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: XP: no publica No es un privado si la minita esta sola ni si quiera tiene una amiga que recepcione un PV te atienden a toda hora la pifiaste.
Invitado catseeker Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: XP: no publica Tiene nombre la niña? Por una de esas "casualidades" está en la galeria de Lavalle 7xx?
Publicaciones recomendadas