Invitado cococrazy Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Había leído aquí sobre ella y al ver su regreso el impulso me llevó rápido. Larrea 1xxx, dpto normal, muy limpio Tiene todo su cuerpo muy proporcionado, un ocho en general, tetitas chicas, sin hacer. Es completa El plus, valor agregado, es su actitud y aptitud,...... de excelencia Salí y conservo una sonrisa y recuerdos recurrentes, estoy en los dos o tres dias de enamoramiento posteriores a una vivencia magnífica.
Miembro Claudio-36 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV Felicitaciones por la experiencia con Dana ! De cuánto es su gift? Saludos Claudio-36
Miembro darkvicius Publicado 19 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV Lo felicito coco por su xp ! hubiese estado bueno que describa un poco mas la experiencia . Pero , bien ahi amigo. Pirata de la galaxia.
Miembro darkvicius Publicado 19 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV Perdon, me corrijo . SI HAY DATA de Dana .- saludos Pirata de la galaxia.
Invitado cococrazy Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV fui por la cantidad de data anterior el gift es de 500 pesitos perdón por no ser mas explícito, es mi forma, creo el mensaje es claro saludos un usuario contento, jua
Miembro Waldorf Publicado 19 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV gracias por compartir la xp.!!
Miembro musico Publicado 19 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV cuanto 500 por una hora da besos de lengua o piquitos nomas da que edad tiene
Invitado Roy15 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV cuanto 500 por una hora da besos de lengua o piquitos nomas da que edad tiene besos de lengua no ,te la mete hasta la garganta y te sale por el occipital, igualita a la hermana! y te entrega todo! jejeje:013::004::048:
Miembro Kal- El Publicado 19 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV Gracias por compartir tu xp colega y felicitaciones por la misma! Saludos! Kal
Miembro culiflor Publicado 20 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV jejeje felicitaciones.! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro musico Publicado 20 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV yo tengo un amigo que fue y dice que no le dio besos bien de lengua apenas habria la boca que se yo sera cuestion de piel
Invitado Roy15 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV yo tengo un amigo que fue y dice que no le dio besos bien de lengua apenas habria la boca que se yo sera cuestion de piel entonces anda con nancy que no falla... jejejee o Heidi.:w00t::001_tt2:
Miembro bernardo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Constanza Publicado 21 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV Copio la dirección de Dana: http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm $500 por una hora, me supera... George Constanza
Miembro jinmo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: DANA de AV Copio la dirección de Dana: http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm $500 por una hora, me supera... destino aguinaldo hagase ese regalo para el arbolito
Publicaciones recomendadas