Miembro elsoldado Publicado 22 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Ivon de platy, garrón del año! Qué bajón. Yo hace dos días renuncie a ls pvs
Miembro erik Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Ivon de platy, garrón del año! "elsoldado", te felicito!
Miembro baruyito1873 Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Ivon de platy, garrón del año! Gracias Gente.....Pensaba salir con Ivon cuando estuviera en Rosario. Por sus comentarios, busco otros rumbos. Saludos a todos!!!
Miembro elplatano Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Ivon de platy, garrón del año! Bueh! esto es mas dificil de lo que pensaba, queria darle a esta mina pero esta xp me tiro para atras. Ahora veo un usuario nuevo con su primer mensaje que dice lo contrario (disculpame pero es al menos sospechoso). Supongo que si la mina tenia un problema de piel (no deberia trabajar si esta asi) a lo mejor tenia mala onda. Igual si el compa pago deberia haber tenido el mejor servicio. Espero que surjan nuevas opiniones porque la verdad es que la mina pinta bien. Mas alla del fotoshop que seguro tiene como todas. ¡ Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
Miembro 650LP Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Ivon de platy, garrón del año! Con esa guita quizas te alquilabas el Bora por un dia... que garron [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro bulero1469 Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Ivon de platy, garrón del año! estuve con esta mina el viernes pasado ,era ella o una flaca.Esta me gusto porque tiene lindo culo.Lo de la cara es verdad ,y la atencion es medio fria al principio,pero un poco parla y entro en confianza.Igual,con esa manzana en 4 le entras sin asco.......
Miembro MojoRisin Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Ivon de platy, garrón del año! que macana brother. te hace tentar por las fotos, que dicho sea de paso tienen PS a lo bestia!. por la cara parece una muñeca de cera. a otra cosa mariposa.
Miembro 0RGAZMAN Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivon de platy, garrón del año! yo en el otro foro lei que es la que se muestran en las fotos que no hay photoshot mas alla de eso lei buenas y malas experiencias de esta chica en el mismo foro
Publicaciones recomendadas