Miembro TonySoprano Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Que tal estimados, vi varios comentarios de esta señorita y una experiencia de Octubre. Hace rato la estoy llamando pero me salta el contestador permanentemente. Queria saber si habia alguna data actualizada de ella, gracias. Abrazos Virginia de platy "Volviendo de a poco...."
Invitado Bilberry Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: Virginia de Platynum proba mandandole un mensaje
Invitado sebas13 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: Virginia de Platynum Hace más de un mes que esta en España, supuestamente volvia para las fiestas. Saludos.
Miembro TonySoprano Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: Virginia de Platynum proba mandandole un mensaje Gracias Bilberry! le envíe varios. Abrazos Hace más de un mes que esta en España, supuestamente volvia para las fiestas. Saludos. Gracias Sebas! O sea que cuando vuelva y prenda el fono me va a reputear jaja.. Abrazos "Volviendo de a poco...."
Invitado Roy15 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: Virginia de Platynum jajaja a mi tb me va re putear, jajaja, igual primero le va a explotar el fono, jajaja.:laugh::035:
Miembro TonySoprano Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: Virginia de Platynum jajaja a mi tb me va re putear, jajaja, igual primero le va a explotar el fono, jajaja.:laugh::035: Jajaja... Que vuelva prontoooo. Abrazos "Volviendo de a poco...."
Miembro J.Elias Publicado 24 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Virginia de Platynum Jajaja... Que vuelva prontoooo. Abrazos El martes o miércoles a mas tardar regresa a nuestras tierras y en el microcentro digamos 26 o 27 de Febrero. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Roy15 Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Virginia de Platynum de febrero??? un mes.... uhuhuhuhh!!!! jajaja
Miembro J.Elias Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Virginia de Platynum de febrero??? un mes.... uhuhuhuhh!!!! jajaja Me equivoqué entre mañana y pasado es en Enero , me dijo que ya reservó un dto. saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Roy15 Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Virginia de Platynum J. Elias che es su amiga o le maneja el cache??? jejeje
Miembro J.Elias Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Virginia de Platynum J. Elias che es su amiga o le maneja el cache??? jejeje No soy amigo ni le manejo el cache , vuelco las inquietudes de los que preguntaron por ella. Si no podemos contestar un comentario y orientar a los que hacen determinadas preguntas , para que estamos en el foro. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elsoldado Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Virginia de Platynum Que vuelva por el amor de dios, la tengo agendadísima
Invitado Roy15 Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Virginia de Platynum No soy amigo ni le manejo el cache , vuelco las inquietudes de los que preguntaron por ella. Si no podemos contestar un comentario y orientar a los que hacen determinadas preguntas , para que estamos en el foro. parece que se lo tomo a mal, era broma!!!! jajajja Gracias por las respuestas tiene usted toda la razon, igual parece que la conoce bien, bien por usted... jajaja
Publicaciones recomendadas