Miembro rmz Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Estimados gateros. Tengo una consulta: Alguien ha tenido alguna experiencia con Fabyta Queen? http://www.fabytaqueen.relaxprofundo.com.ar/ Por favor, si saben algo posteen. Estoy muy tentado a consumir pero quiero tener alguna data previa. Salutti.
Miembro mary72 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: Fabyta Queen Compa, debe tener + de 40 y se ve bastante baqueteada.
Miembro rmz Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: Fabyta Queen Compa, debe tener + de 40 y se ve bastante baqueteada. Si,si. La mina tiene más de 40 y de cara maso. Pero de físico es un infierno. El tema es si alguien la probó antes...
Invitado Back Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: Fabyta Queen Hmmmmmm, que rica Fabita :dft011:
Miembro bernardo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: Fabyta Queen Coincido con el compa rmz cara maso, lomo excelente , buena onda y comparte depto con otras 2 o 3 chicas tengo un amigo que es fanatico de ella a mi me parece caro el gift que pide.hay mejores por esa guita. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro rmz Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: Fabyta Queen Coincido con el compa rmz cara maso, lomo excelente , buena onda y comparte depto con otras 2 o 3 chicas tengo un amigo que es fanatico de ella a mi me parece caro el gift que pide.hay mejores por esa guita. Salu2 ber Si, bernardo. Eso es lo que me hace dudar. Hable con esta mujer por teléfono y me pareció muy piola. El tema es el gift. Por eso postié para ver si alguno tenía exp. con ella (no sea cosa...). Si tenés alguna mejor (rubia y con lolas) para recomendarme por el mismo gift, por favor postealo. Tengo ganas de despedir bien el año.....
Invitado Umano Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: Fabyta Queen Estimados gateros. Tengo una consulta: Alguien ha tenido alguna experiencia con Fabyta Queen? http://www.fabytaqueen.relaxprofundo.com.ar/ Por favor, si saben algo posteen. Estoy muy tentado a consumir pero quiero tener alguna data previa. Salutti. Yo invertiría en otro lado, además hay mejores opciones.
Miembro Eddie Vedder 77 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: Fabyta Queen De cuanto es el gift que pide ?
Invitado dam66 Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Fabyta Queen $ 600 x 2 horas
Miembro gatchaman Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Fabyta Queen Vi un par de fotos de esta nami... Esta muy buena en las fotos, muy tentadora :In_Love: Lastima que no hay ninguna XP, habra que ir y probar. Salu2!!
Miembro Axeldevine Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Fabyta Queen Yo la vi en vivo y el cuerpo raja la tierra de cara es fulera pero el gift es mucho 600 2 horas prefiero 300 un hora no le dije eso por que sonas a rata y despues te atienden con la peor onda y ni da.
Miembro 650LP Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Fabyta Queen ¿$600???..... flor de expensa.... carisimo.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Waldorf Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Fabyta Queen esta buena pero es una paja estar 2 hs... con una ya esta.!
Miembro gabus Publicado 22 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: Fabyta Queen sigue trabajando? alguien tiene esa data?
Miembro bernardo Publicado 23 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: Fabyta Queen Tengo entendido que no esta laburando pero eso puede ser temporario salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas