Miembro pipopo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Alguien me pasa data reciente de angelina de av .......... Vale para despedir el año
Invitado Roy15 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV no la vi nunca, pero se habla que esta amdrinada por Heidi la diosa de las putas, asi que seguro mal no la va a pasar yo la tengo pendiente! jajaja
Miembro mary72 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV vaya con seguridadddddd. la va a pasar barbaro!!
Invitado tommy6 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV Yo estuve con ella el miercoles mas tarde posteo la xp es terrible una figura como pocas y un servicio impecable si tenes la $$ no lo dudes la vas a pasar de primera
Invitado Umano Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV Averiguen porque creo que se iba un mes de vacaciones.
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV Pipopo, acordate de poner el link cuando posteás una consulta o una experiencia, por más que la chica sea archiconocida, siempre puede ver el post un recién ingresado y no sabe de qué estamos hablando. http://www.areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm Saludos.
Invitado Sal Amin Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV Mucho se hablo de su escuela "Heidiana". Yo soy Yaninense, a full con el sexo facial. Me gusta su estilo es de las 10 mejores.
Miembro elmalevo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV 100% perra salvaje y en celo.... Muy parecida a las fotos de AV... Servicio de 1º especial... PT sin hasta el final, garganta profunda, aparatos, cola, black kiss, etc. etc. Depto muy bien puesto... Saludos... EM
Miembro kjon Publicado 21 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV Gift?
Miembro riquelme Publicado 21 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV Amigo pipopo, Creo que hay data más que suficiente de Angelina. Yo he publicado hace un tiempo mi xp. Y muchos compañeros más lo han hecho antes y después. Todos relatos coincidentes. Usar el buscador. Es de lo mejorcito que hay en oferta. No es barata, por eso cada uno sabrá si vale o no la pena. Para mi vale cada mango invertido. Espero que les sirva. Saludos Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Miembro pipopo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: angelina AV Bueno me decidi, el miercoles 23.12 la llamo y despido el año ............... Despues cuento ........ Gracias
Publicaciones recomendadas