Miembro ROIA Publicado 21 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nueva Barby de av Ni en pedo!! Ta loca!! 500/600 sin orto y sin saber quién mierda es? Ni ahí! ROIA
Invitado BenitoBodoque Publicado 23 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nueva Barby de av Tiene photoshop hasta en la peluca...
Invitado super-max Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av para mi es un retorno yo hace un año me garche una mina muy parecida que estaba por barrio norte fisicamente era igual y estaba muy buena y era pendeja pero no cobraba eso; creo que era 300 o 250 no me puedo acordar el nombre, estaba en av
Invitado super-max Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av estoy haciendo uso de la memory creo que estaba por juncal y suipacha en un depto contrafrente se se no me acuerdo el nombre de av
Invitado PENDEVIEJO Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av Podemos llegar a un acuerdo, yo cobro 400 por lo tanto en 200 quedamos hechos:w00t: Ta loca
Miembro cuervito Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av Por esa plata tendría que ir a tu casa y además, lavarte la ropa, planchar, cocinar y hasta limpiar el baño. ¡Es muuucha guita!
Miembro nicario Publicado 3 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av no, 600 mangos y no es completa, ni ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro J.Elias Publicado 3 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av yo estuve con ella extraordinaria. sin palabras prueben si se animan lo que cuesta vale!!!!!:smile: Tu primer comentario y expresándote de esa manera no sirve de nada , al menos que quieras informar algo mas. La peluca se la saca o se la deja , el orto que no entrega me parece plano , donde hace los encuentros , etc. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Roy15 Publicado 3 de Julio del 2010 Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av jajaja, moderadores por favor, mmmm!!!!
Invitado caco01 Publicado 4 de Julio del 2010 Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av despues de haber conocido mujeres como Angelina de av por 450, esta ni clasifica mil gracias a todos
Miembro franchu Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av yo estuve con ella extraordinaria. sin palabras prueben si se animan lo que cuesta vale!!!!!:smile: que xp escueta para dar cuenta de su experiencia, cuando todo el post trata de que es caro, que no entrega el ojete, etcétera. Yo creo que una mina nueva que arranca en 500 está en pedo. Qué queda para las que cobran 300 ó 400 y son garantía total ??.
Miembro slave Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av Muchachos, no sean asi con barby. Seguramente la mina les regala la peluca despues del encuentro como trofeo de guerra Saludos
Gentleman Visionario Publicado 10 de Julio del 2010 Gentleman Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Nueva Barby de av yo estuve con ella extraordinaria. sin palabras prueben si se animan lo que cuesta vale!!!!!:smile: Bueno.. me parece que el foro se trata de relatar las xp para que todos nos beneficiemos... así que espero que ojalá puedas informarnos...
Publicaciones recomendadas