Invitado caco01 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hay alguna data de esta chica nueva? http://www.area-vip.com.ar/chicas/barby/pagina/espanol.htm
Invitado Megapixel Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta: nueva Barby de av ni idea de quien es pero tiene una capelu rubia . le faltara el pelo o sera una fantasia ???????
Invitado Umano Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta: nueva Barby de av Alta burra! Deben ser extensiones lo que tiene, creo ja!
Miembro nq Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta: nueva Barby de av de cara me recuerda a la flaquita q publicaba como "lolita" en AV, pero con todos los retoques q le hacen a las fotos ya no podes estar seguro de nada
Miembro kobayashi Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta: nueva Barby de av Yo logré hablar con ella esta tarde. Me aclaró que no hace sexo anal, que organiza encuentros y que su arancel es de "$500 o $600", lo cuál me llevó a pedirle aclaración sobre cuál era la diferencia a lo cuál terminó diciendo "OK...$500". No se, pero si le sumas el telo, me parece demasiado para un piletazo, aún cuando las fotos me tientan... Por ahora espero. Slds kobayashi Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar
Invitado Chugo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta: nueva Barby de av AMigos no es mucha plata ? 500 o 600 rocas y no es completa ? mmmmmmmmmmmmm Carita ! :016:
Miembro Duba Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta: nueva Barby de av AMigos no es mucha plata ? 500 o 600 rocas y no es completa ? mmmmmmmmmmmmm Carita ! :016: naaaaaa una locura
Miembro mary72 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta: nueva Barby de av Compa, me parece un retorno, pero con esa capelu, no orto y 6 gambas ni en pedo
Miembro culiflor Publicado 20 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nueva Barby de av 500 o 600... d q dependerá..?:confused1: mmmmm de como arrancó el día? después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro nq Publicado 20 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nueva Barby de av 600 con peluca 500 sin peluca ni revoque :-)
Miembro celula Publicado 20 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nueva Barby de av AMigos: Yo la llame tambien y me paso los $ 500 x encuentro. EL problema es que si bien dijo que daba besos el pt con y x esa guita, a mi no me sirve. Saludos, celula
Invitado hlk_skater Publicado 20 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nueva Barby de av Paso, hay mejores opciones en AV e incluso por menor gift.
Miembro mister sex Publicado 20 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nueva Barby de av EXACTO AMIGO hlK. AL AMIGO QUE PREGUNTA LE RECOMIENDO LEER XP EN EL FORO SOBRE LA OFERTA DEL MERCADO, PARA ESO ESTAMOS.
Invitado Roy15 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nueva Barby de av parece un regreso... publicaba antes... pero igual por esa plata ni en pedo... dejemos de pagar tanto... LPMQLP, hay buenas opciones por 300 o 400 (Y en AV) es mas a mi me parece exesivo lo que cobra nancy, aunque... podria ser peor, hay locas que cobran 600. dejemosnos de joder. habria que por un mes o dos no llamarlas y listo, a la mierda. pero con tantos necesitados en bs as y argentina, por dia le caen 2 o 3 pajaritos que no leen el foro, y se salvan hacen 15 lucas o mas por mes y listo.
Miembro bernardo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nueva Barby de av Yo tambien creo que es un retorno por esa guita y el servicio que dice dar ni en pedo.................. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas