Miembro margon2020 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Queridos amigos acabo de arreglar con mi amiga angelina para el dia viernes 18 a las 14:00hs un evento unico con el que creo que me retirare del gateo por un tiempo Un perfecto trio con angelina y heidi la verdad que no veo la hora que llegue el viernes pero todavia falta prometo los comentarios post encuentro
Miembro Gallo Publicado 16 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Respuesta: viernes dia d Impecable amigo me parece perfecto lo felicito disfrute y luego cuente no se olvide de ningun detalle. Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro Polig Publicado 16 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Respuesta: viernes dia d Impecable trio va a realizar amigo. Un consejo: Descanse la noche anterior. Un pedido: Pase la xp al foro. Suerte slds "Precious secrets never spoken before."
Miembro D-Generacion Publicado 16 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Respuesta: viernes dia d se retira o quiere q lo retiren :)
Miembro culiflor Publicado 20 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: viernes dia d jejeej no hay trailer para ir viendo algo por lo menos ?? después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: viernes dia d Ya aclaramos en otro otro post sobre Heidi que no crearan un thread para decir que van a tener una xp. Cuando tengan la xp , con quien sea, pueden postearla. Cierro esto porque además de mal posteado, ya corresponde al pasado. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas