Invitado Sologatos Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual bien tetona se busca Andrea de Mimosasargentinas tiene 2 flores de globos naturales. Buen masaje, bue pete sin y garching excelente. http://www.mimosasargentinas.com.ar/...-1173_1459.htm
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual bien tetona se busca ayer la llame toda la tarde a esta andrea, tambien a ana de palermo y nada, asi que pude concretar con esta nami que "publicaron" anteriormente, y la verdad que pude zafar de pedos, ya que cuando entre en ese derpa de corrientes y pasteur, mmmmaaaammmaaaa que olor feo por dios, no sabia si habia algun cliente muerto de hace meses o si habia alguno descompuesto en el baño. Sinceramente no me gusto para nada el lugar, pinta de MUY SUCIO, la nami, no muy presentable, subida en kilos a morir, no se le parece ni a palos a la foto de esa publicacion (viky), la verdad que me invente un llamado de mi mujer y la pilotie para borrarme. ahi fui 10 cuadras mas a corrientes al 1300 y visite a jimena es una de mis cabecera, ya que los masajes sensuales son sublimes, esta tsmbien con unos kilos de mas pero el lugar es extremadamente higienico. o tuve mala suerte o sere muy rompe bolas con la higiene y limpieza, perdon si mi comen tario no le guta a alguien trate de ser lo mas objetivo posible. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro fredo Publicado 7 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual bien tetona se busca ayer la llame toda la tarde a esta andrea, tambien a ana de palermo y nada, la nami, no muy presentable, subida en kilos a morir, no se le parece ni a palos a la foto de esa publicacion (viky), ahi fui 10 cuadras mas a corrientes al 1300 y visite a jimena esa Andrea esta buena pero es un fantasma. nunca está. :031: en cuanto a la viky, se nota que está gorda pero se la recomendaba por el service. Cual Jimena? alguna de estas? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro pabloguillermo Publicado 7 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual bien tetona se busca Diego comparto con vos lo de Vicky en corrientes y pasteur un desastre el dto y el servicio es mediocre tambien me escape apenas pude.
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual bien tetona se busca http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm esta saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro fredo Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual bien tetona se busca http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm esta saludos yo puse la foto de esa jimena pero desapareció..... :016: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas