Invitado vamos x + Publicado 15 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola gente alguno conoce el privado en wilde .en lynch a media cuadra de mitre?se que hay un pv pero no se con que me puede encontrar,se que hay otro en av. onsari cerca de aguero pero no se que onda.espero algun comentario,gracias.
Miembro roke Publicado 16 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Respuesta: Pv en wilde. Yo lo ubico, efectivamente esta donde decis, se trata de una casa con portero electrico el cual esta correctamente señalizado para ingresar al lugar preciso je, que esta al toque ni bien transpones la puerta que da a la calle. Hace un monton que no ando por ahi, estimo que desde el año pasado pero fui varias veces, en cuanto al nivel te puedo decir que es medio pelo para abajo, nunca hubo muchas minas a lo sumo 3, todas rondando 30 y pico salvo en alguna que otra oportunidad y hay bastante rotacion porque no vi las mismas minas repetidamente.
Invitado lj123ar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Respuesta: Pv en wilde. Lo conozco desde hace tiempo, creo que se llamaba la casita de Emilia, las veces que pase, hace como 2 años atras, no habia demasiado material bueno todo muy grande para mi gusto.
Miembro lucho_1610 Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Pv en wilde. Hasta hace poquito, unos 4 o 5 meses atras ultima vez q pase por ese privado trabajaba una tal mariana.. Una rubia alta muy pero muy linda, hasta diria demasiado linda para q labure en un pv de zona sur... Muy linda cola, muy linda tetas, y sobre todo hermosa de cara para mi gusto.. Reincidi como 4 o 5 veces con ella.. Y siempre era la unica minita en el lugar por la tarde... Habria q averiguar si hoy en dia sigue trabajando.. Saludos espero q les haya servido la data
Publicaciones recomendadas