Miembro Sylvestre Publicado 15 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Alguien sabe que paso con estas chicas??:crying: El otro dia queria volver a visitar a Denise (hermosos prostaticos) y resulta que no la encontre en TM...y como un dolobu no anote nunca el telefono:039: ya que siempre me fijaba en la pagina. Si se retiraron porque lograron su objetivo me pongo mas que contento...pero quizas rumbearon para otras paginas o alguno sabra. Gracias por la informacion!! Eh visto un lindo gatito?
Miembro minetero69 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Respuesta: Danyela y Denise de TM??? Estimado colega: hoy estuve con Denise, que me conto que Danyela estaria alejada un tiempo de las pistas Pero sigue en Callao y Corrientes, donde siempre Yo siempre habia estado con Danyela, pero llegue y me quede con Denise. Buenos masajes sensuales, excelente relax, pero extraño la garra y las ganas de Danyela. Ojala vuelva pronto Un saludo a los colegas foristas
Miembro Sylvestre Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Respuesta: Danyela y Denise de TM??? Gracias por el dato minetero69! (que nick!!!!) Te mande PM ..ya que no tengo el tel ni manera de contactar. Saludosssss Eh visto un lindo gatito?
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Respuesta: Danyela y Denise de TM??? si publicaba lo puedo poner aca? denise garcha? cuanto cobra?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: Danyela y Denise de TM??? ?? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro lechero total Publicado 18 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: Danyela y Denise de TM??? si garcha dieguito hay muchas xps donde lo certifican yo no la probe asi que no se como lo hara pero busca que hay info [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas