Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

chica que se deje tomar fotos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: busco ana chica que se deje tomear fotos

también podés encontrar minas que se dejen sacar fotos en cocodrilo o boliches así. En brut había una pendeja que se dejaba filmar, obviamente a cambio de $$$ pero bueno, todo es conversable.

Invitado busco_fantasia
Publicado

Heidi de AV se que se ha dejado sacar fotos, claro que es un gift saladito !!.

Saludos.

• Miembro
Publicado

cualquiera que en el book muestre la cara. una vez en la habitacion, proponele. :045:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: chica que se deje tomar fotos

hola a todos, en viva visos fijate una rubia se llama majo, tiene blog, es bajita con tetas naturales pero tirando a culona, hace pete sin y entrega el 7 sin problamas, esta laburando en un dto de ella en faculta de medicina, yo pele el celu y de la misma calentura tambien se prendio, no dijo nada y fueron fotos de pete y cuando cargaba carne por popa, el gift varia, a mi completo me ha cobrado 120, pero otros a llegado a 300, sera por fui como 5 veces, se moja bastante y se calienta de verdad. Proba a ver que te dice, saludos a todos.

El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.

• Miembro
Publicado

hola a todos, en viva visos fijate una rubia se llama majo, tiene blog, es bajita con tetas naturales pero tirando a culona, hace pete sin y entrega el 7 sin problamas, esta laburando en un dto de ella en faculta de medicina, yo pele el celu y de la misma calentura tambien se prendio, no dijo nada y fueron fotos de pete y cuando cargaba carne por popa, el gift varia, a mi completo me ha cobrado 120, pero otros a llegado a 300, sera por fui como 5 veces, se moja bastante y se calienta de verdad. Proba a ver que te dice, saludos a todos.

link?

Amigo de la noche los gatos y las trampas

• 6 meses más tarde...
Invitado IVAN_EL_TERRIBLE
Publicado

Uh!! miren

No ha sido posible encontrar el blog que buscas.

Accede en caso de que seas el propietario.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas