Miembro REIBIN Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 HOLA GENTE COMO ESTAN? LES QUERIA HACER UNA CONSULTA... POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE SI PARIS SIGUE LABURANDO? XQ LEI TANTAS BUENAS EXP, Q ANTES D Q TERMINE EL AÑO QUIERO PASAR UN BUEN RATO CON ELLA, DESDE AYER LA ESTOY LLAMANDO PERO NO ATIENDE.. ALGUIEN SABE ALGO? DESDE YA LES AGRADESKO X LEER.. saludos!
Miembro Gallo Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: que pasa con PARIS? Amigo desde noviembre que me pasa lo mismo , lei en un xp que tenia ganas de retirarse . Abrzos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro REIBIN Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: que pasa con PARIS? si yo tmb:S, q mala suerte espero tener un poko d suerte y contactarme con ella en estos dias, sino voy a tener q llamar a nancy de area vip. OTRA CHIKA Q ME ACONSEJEN? Q SEA BUENA COMO PARIS O NANCY?
Miembro rastaman Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: que pasa con PARIS? Sigue atendiendo, estuve con ella el jueves. Hay q insistir pq labura a full. Slds
Miembro REIBIN Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: que pasa con PARIS? Gracias por el dato rastaman!!! Saludos!
Miembro Capitan Taylor Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: que pasa con PARIS? tengo entendido que por el laburo que tiene, esta dando turnos de un dia para el otro, siempre confirmando. queria verla una vez mas antes que se retire pero, tengo un par en vista que no las puedo dejar ir tampoco :011: Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro cat.a.dor Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: que pasa con PARIS? Bueno, la consulta está respondida, y esto estaba mal posteado, así que cierro. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas