Invitado Galo Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: consulta samanta y mia de sensualbaires Es un trava. 100% garantizado. Yo la levante en el rosedal y esta operada. Chau
Miembro cu-curva Publicado 1 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: consulta samanta y mia de sensualbaires Huuyyyy Dio se llega a enterar mi ex que la compare con un travesti y tambien me va a clavar un taco aguja pero en el ojo. Bue sigo con mi dignidad de la infancia intacta. Novias de Cu-cu trabajando de trolas 0 Trolas que trabajaron con Cu-cu 5978525......... Todavia es un buen balance. GRACIAS GALO POR SACARME LA DUDA. Natalio Ruiz
Invitado Diego de la Verga Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: consulta samanta y mia de sensualbaires Galo, gracias por la data. Cucurva, si la ves a tu ex dale un beso de mi parte. Jaial, una la eliminamos por trava enmascarada a la otra la ves en Tramps con cara descubierta y otro telefono se llama Fer. Saludos y gracias, Diego
Invitado jupitercien Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: consulta samanta y mia de sensualbaires Linda Carne De Chanco
Miembro krugen Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: consulta samanta y mia de sensualbaires Muchachos que la leche no les haga perder la memoria, como dijo Galo Samanta es un hijo de remil putas operado, cuidado ahora esta publicando en www.chicaselite.com de mexico krugen
Publicaciones recomendadas