Miembro VanMdr Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=167 Que tal muchachos, hoy llame a la hica en cuestion y me lleve una sorpresa al enterarme que no trabaja mas, al menos en ese lugar. Les pregunto 2 cosas: - alguien sabe que fue de ella?? y - alguien sabe que tal es la minina que atiende ahora en ese departamento?? Segun me dijo es bajita y del estilo de Jessica, pero no quiero inmolarme vieron. les agradezco, un abrazo.
Miembro VanMdr Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Respuesta: Jessica de Bairesplat alguien que pueda tirar un dato??
Miembro puerto Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Jessica de Bairesplat Me sumo al pedido de respuesta sobre Jessica. Alguien sabe que es de su vida?
Miembro puerto Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Jessica de Bairesplat no dejo rastros?
Publicaciones recomendadas