Miembro Mengano Publicado 11 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Colegas, Encontré a esta Alina (o Ariadna como también figura en el tope de la página)? En el Cat Tracker no hay nada ni tampoco en este foro? Alguien sabe algo? http://bamodels.com.ar/alina/ 'chas gracias! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Respuesta: Alguna data de Alina de BAmodels? Master, esa página es truchísima. Te recomiendo buscar en una página algo más seria. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Mengano Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Respuesta: Alguna data de Alina de BAmodels? Troesma, qué salvada!!! Como hubiera dicho el Chapulín: Me lo sospeché desde un principio... Lo que pasa es que... :031::031::031: La familia eternamente agradecida!!! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro vizconde_valmont Publicado 13 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Respuesta: Alguna data de Alina de BAmodels? Esa pagina parece mas falsa que billete de tres pesos... pero que minas!
Miembro Waldorf Publicado 13 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Respuesta: Alguna data de Alina de BAmodels? uno quiere amar y no lo dejan....
Publicaciones recomendadas