Invitado hlk_skater Publicado 13 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lizandra de de BA Models Salta a la vista que esas fotos son truchísimas. Minas así de buenas no publican en bamodels... con suerte en AV, pero ni siquiera.
Miembro dalequevá Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lizandra de de BA Models está re-claro que las fotos son foraneas, y que la mina no existe, pero no hay porque dudar del compañero. Para trucar a una flaca, rubia no van a poner fotos de una morocha gorda, ¿No?. Puede ser que lo hayan engañado en su biena fe. ¿Porqué alguien va a hacer una xp tan mala? Solamente si fuera la 840 de otro pv. Si ven los mensajes del compañero van a ver que tiene tantas xp buenas como malas, y las buenas son de pv, amateurs, independientes y ¡¡¡hasta de callejeras!!! Por lo que mi opinión es: ¡¡Gracias por tu xp y salvarnos de una clavada segura!! :thumbup:
Miembro Wason Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lizandra de de BA Models Gracias por compartir..una pena cuando pasan cosas asi..mejor suerte..saludos.
Miembro krugen Publicado 15 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lizandra de de BA Models La verdad que esta pagina es una estafa, a mi no me da la caripela para denunciarla en defensa del consumidor, pero habria que meterlos presos por estafadores krugen
Publicaciones recomendadas