Invitado carlosmoreno3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hace mucho que no escribo ya que en el laburo me bloquearon el acceso a esta pagina (LPMQRMP!!!) Primero el link http://www.argentas-vip.com.ar/rom.html La XP fue hace como un mes. La conoci antes de que publique las fotos Me presente al mediodia en el depto de la galería de Lavalle. Voy al 8vo D y se presenta ella sola Resumo la data para no extender mucho el relato: - es la mina de las fotos. - no hay fotoshop - tiene muy buen lomo. Lo que más me gustó es el servicio (PT SIN a fondo onda Corin ex platy, besos a full) y el culo - el culo me encantó. NO tiene celulitis. Panza chata. - Las tetas son naturales pero están bien. - Lo que resta es la higiene del lugar: las sabanas las deberían cambiar más seguido, el baño no había jabon ni toalla. Reincidiría pero tengo muchas otras por conocer. No me gustan los PV Abrazo
Invitado carlosmoreno3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP felicitaciones pero agregale data quedo demasiado corta la xp. saludos Puntaje Cara = 7 PT = 9 Culo = 9 (10 es Laura Reef) Higiene personal = 10 (no tiene olores ni mal aliento) Onda /Service = 10 Lugar = 3 Gift 200 convencional / 250 completo Entrega el OGT
Miembro Waldorf Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP como para tener en cuenta... gracias por la xp.
Miembro juanchoxxx Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP linda pendeja!!!
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP Gracias por la data compa carlosmorno3 pense que ya estaban en el nuedo depto por ua xp que lei ayer de un flaco que califico el depto como 8 puntos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro meny Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP uuuh en la 3° foto q pusistes se la inserto de punta a punta jajajjajajaja perdonen si fui grosero, muy buena minina se ah comido eh! buena experiencia saludos
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP Gracias por compartir la XP Carlos. Saludos.
Miembro chifla Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP hola, soy nuevo en el foro, busco una chica onda romina o las del vip (vero , etc) pero que este disponible los sabados, ya que en la semana me resulta imposible hacerme del tiempo. ¿alguna recomendacion?, desde ya muchas gracias y perdon si este no es el lugar para preguntar. me refiero a chicas jovenes, buena onda, en lo posible pechos reales, no se por que los echos me producen rechaso, no se si a alguien le pasa lo mismo.
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP hola, soy nuevo en el foro, busco una chica onda romina o las del vip (vero , etc) pero que este disponible los sabados, ya que en la semana me resulta imposible hacerme del tiempo. ¿alguna recomendacion?, desde ya muchas gracias y perdon si este no es el lugar para preguntar. me refiero a chicas jovenes, buena onda, en lo posible pechos reales, no se por que los echos me producen rechaso, no se si a alguien le pasa lo mismo. Bienvenido al foro Chifla, creá un tema y hacé la consulta por separado, esta es una XP de otro gatero y no te va a leer nadie. Saludos.
Miembro chifla Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP ok, gracias por la respuesta
Invitado carlosmoreno3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP ok, gracias por la respuesta Romina te atiende los sabados si arreglas con anticipación (un dia antes por lo menos)
Miembro Agus08 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP Muy buena la Xp!! gracias por la data.
Miembro chifla Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP ok, gracias
Miembro culiflor Publicado 13 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina de Argentas VIP que chot que el lugar sea falto d higiene...ella debe ser un bomba, pero a cuantos le resta el temita del lugar...más allá d q sea un privado, q necesidad d q sea una mugre?!:001_unsure: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Publicaciones recomendadas