Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

BRENDA de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: BRENDA de TM

Querido enmascarado me podria confirmar si esta niña trabaja con Mery de tm y con la otr jovata , hasta donde llega el service de la niña??

Apreciado Edugal...Si Mery y Arha...Yo cuando la nombrron me había confundido con la Mary de Boyacá...de ahí el error.Mirá yo no se donde trabajaban ellas ya que había leído xp y desistí de ir a visitarlas por las regulares xp...se que Brenda trabaja con una tal Verónica que me atendió por teléfono pero no vi a ninunga de las dos citadas...habrá que investigar...un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno les cuento que Brenda no esta mas, sera por las vacaciones, estimo yo que luego regresa

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

por qué en tatami es mas caro? :016:

Es una actitud 100% argenta, jaja. Es análogo a cuando un pv te cobra los forros, o cuando te aclaran "frigobar sin cargo", o cuando un bar o restorán te cobra el doble de caro que el de al lado sólo porque vende una imagen más "fina", o cuando te pedís un whiskcola en un bar y te cobran la coca aparte, o cuando comprás comida en una rotisería y te cobran el pan, o cuando un estacionamiento te cobra más caro si conducís camioneta a pesar de que usa el mismo espacio delimitado, etc., etc. Todo forma parte de un mismo proceso de "razonamiento" para el negocio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas