Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado pedroelgatero
Publicado

Respuesta: Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

Felicitaciones por la XP!

Y gracias por la data!!!!

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Cuando uno te pregunta cosas exactas por mensaje creo que ser un poco mas exacto en tu descripcion,

por que 1,60 buen lomo no significa gran cosa por buen culo que significa 100, 120 , no dice nada bastante pobre con tu descripcion con poca delantera que 80?, 60? nada?

si no te gusta pasar data, mas vale nu publiques y listo.

y el amigo dejalo para los pibes del barrio cuando le pedis para la birra.... jajajaja

"amigo.. creo haber echo una descripcion de su servicio y su lomo... no el pt no sabria decirte si lo hace sin, yo prefiero siempre con esta de cnohe de l a v"

en definitiva no sabes como carajo es la mina.

no no queres decir para que te llueven los mensajes.

• Miembro
Publicado

No vi el arancel por ningun lado ..

....

y te olvidaste comentar que el lugar es de sexta....

...

• Miembro
Publicado

realmente adhiero a los comentarios, supera ampliamente las expectativas de lo que se puede esperar de ese lugar. ya la habia conocido en el guarani y muy transitado lugar de libertad y corrientes 3er piso en el invierno, en ese momento me parecio divina, al poco tiempo se fue a paraguay, asi que fue una alegria enorme volver a verla, flaquita, cinturita, colita parada, bonita de cara, para ponerse de novia, jaja

tip: dejen abierta la puerta, sino se van a cagar de calor, saludettes

• Miembro
Publicado

gente no le tiren mala onda a freak solo el escribio lo q le parecio, como es la mina y el servicio seguro q le gusto si no, no hubiera comentado nada y a cualquiera pone nervioso varios mp y uno se siente con obligacion de contestar ya q el tambien se habra nutrido del foro anteriormente slds

en mi hora de almuerzo me escapo jajaja depsues cuento

• Miembro
Publicado

Cuando uno te pregunta cosas exactas por mensaje creo que ser un poco mas exacto en tu descripcion,

bla bla bla bla

en definitiva no sabes como carajo es la mina.

no no queres decir para que te llueven los mensajes.

para tirar mala onda q el foro no va, mande mp "sr. forista", y decime como queres q te llame ya q no te gusto q te llame amigo.. fuiste el unico q no le gusto mi "POBRE" descripcion..., eso es verdad,no fue muy amplia la hice como me salio en el momento estaba apurado era tarde y estaba en un ciber, si no mira la hora q era cuando lo postie

y por lo q vi... fuste el unico q no le gusto mi POBRE DESCRIPCION

....

No vi el arancel por ningun lado ..

y te olvidaste comentar que el lugar es de sexta....

...

el arancel esta.... y dije.. q el lugar es un antro, bien a lo ultimo del msj

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

• Miembro
Publicado

Gracias por la data... Tal vez sea bueno para esos ataques de actimelismo!

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

y gracias por compartir la data.

Nunca fui a ese tugurio pero conozco otros y me he ido con una sonrrisa de oreja a oreja con descubrimientos de este tipo,, asi que a buen entendedor pocas palabras. Yo entendi el concepto.

Che al que vaya no cometan la boludez de hablar del foro o giladas de ese tipo, la onda me parece que es hacerla de querusa con la data entre nosotros, digo esto por lo que veo de los 16 mensajes que recibio el forista.

si voy posteo xp.:045:

veremos

• Miembro
Publicado

muchas gracias :P.... fueron 2 de movida... despue 12.... y hoy 10 mas.... ta como lokos... paren la mano q la flaca no da a basto... llame ayer y tenia mas de 2 horas de espera... hoy llame para ver q onda y lo mismo!!!! la cosa es q nadie cuenta nada si fueron, si no fueron... asi alguno con mas cancha pueda hacerle una descripcion bien detallada al forista nicario

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

• Miembro
Publicado

buena data colega la visite dias pasados pero no pegue onda y el trato fue con muy poca onda, el lugar es una mugre ,pero con aranceles bajos pero como ya dije yo estaba pasado ;de escavio, igual va mi positivo y se agradece el dato. voy apasar de nuevo pero con una rubia que estaba bastante bien despues cuento que onda no doy tablita me la reservo por motivos ya dados

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas