Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenos compas.... acabode volver del pv de charcas aca por palermo zona donde resido y estoy mas q satisfecho con el caramelito q me acabo de comer.

Muchas veces leo exp de colegas q dicen q a veces en estos lugares gasoleros a veces aparece algo "potable" como para descargar lactosa:

esta es como como decian en los simpson cuando se iba a casar lisa..."es como la flor q crece en el pantano" :P.

No se puede creer q un bombon como ese este en ese lugar...q se entregue por solo 40 morlacos.... aunque mejor, no? aver si se aviva y se va por su cuenta y empieza a cobrar 200 o 300 papiros :P

Su nombre CELESTE... paraguaya morocha delgada , 1.60m aprox, un orto q es un "poema"... poca delantera pero con lo linda q es de cara y el lomo en gral q tiene creo q pasa a un segundo plano al menos para mi. De nuevo repito q ese culo hay q sacarle una foto y ponerlo en un cuadro.

Me arrepiento de no haber pasado 1 hora.. una costumbre q tengo cunado no conozco a la señorita.

Ya la habia visto el jueves pasado... pero pase con otra paraguaya tmb muy parecida en cuanto a descripcion solo q no tan bonita de cara. Asi q hoy llame y pregunte por ella. Llego espero 10 minutos y nos vamos al cuarto.

Ya en el cuarto, cruzamos 3 palabras... " q calor q hace aca adentro.. afuera parace invierno" bla bla bla... Q LOMO DIOSSSS!!!!!.... ya con verla se me empezo a parar... me acuesto se me viene encima y me empieza a comer el cuello y por todos lado mientras iba bajando y acariciandome el "amigo".. al PALO MAL estaba yo.. comida de pija por los cosados visita a los gemelos... Mas al palo todavia mientras le manoteaba esa cola tremenda. Encapucha y adentro... Buen pt... me gusto tanto la mina q no me importaba como la peteara... taba tan duro willy q pense q se le iba a reventar una vena... o q me iba reventar la pija!!!! Hacia timepo no se me ponia asi de dura!! Le pido q se suba... previo gel en la chuchina.. arriba y empece a darl manteca con todo.... traaaa traaaa traaa se la bacaba y cuando yo dejaba de moverme ella seguia y seguia moviendose asi por un rato... yo abajo la mina arriba es la pose q mas me cabe... se puede meter mano por donde quieras. A todo esto mientras de daba y le daba me seguia comiendo el cuello algun q otro picquito timido... pero muy bien...

Pase a ponerla en 4 y de nuevo.. pimba pimba pimbaaaa.. q hago pensaba... acabo o sigo?? frene y al toque ella se me empczo a mover pa delante y pa atras metiedola bien adentro y dije masssssiii largo todo aca y se fue el unico polvete q duro 20 minutos.

Limpieza de ambos otras 4 o 5 palabras mas y me empezo a buscar para el segundo!!!! y tocan de abajo q se termino el utrno asi q agarro un forro y me la mamo haciendomela paja a dos manos hasta hacerme acabar de nuevo.

Creo q hasta para los exigentes ... MAS NOS E PUEDE PEDIR una mina asi en un antro de esos no creo q dure mucho asi q los q son de la

zona aprovechen y pidan numero de celu asi no se nos pierde :P

Y se me hizo larga la exp pido disculpas pero reboso de la emocion.

Tablita:

-Ella: 10.... otro quiza mas qexigente pondria un 8 o 9 por q no tiene mucha delantera pero con ese lomo y ese culo le sobra.

-Garche: como toda paraguaya una guerrera.. 10 y me mato esa q me buscara para el segundo. Nunca me habia pasado en ese lugar.

-Gift: ya creo muchos lo saben 40 la media y 60 la hora.

-Reinidencia: de frente mal.. ya mañana vuelvo y le pido el celu, si es q tiene.

-El lugar: Un antro. pero por esa mina voy hasta el mismo infierno.

PD: la otra parguayita q nombre arriba.. se hace llamar victoria y esta muy buena tmb, no se q pasa con este lugar q ahora hay muy buenas minas!! y u par mas q no las nombro si no no queda nada para mi :P

bueno de nuevo discupas por lo extenso de la xp. SALU2!!!!

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Respuesta: Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

Felicitaciones! Interesante data. Sale un mp! Saludos

• Miembro
Publicado

Hola freak!! soy super nuevo, nunca pregunte nada, y aun no postee porque no tuve Xp, porque estaba buscando algo asi.. no dispongo de mucha guita para estos menesteres, pero siempre sigo a los maestros de este arte.. hay alguna forma de saber el telefono o pagina de este lugar??

yo soy muy cagoooon....

• Miembro
Publicado

Cumpa felicitaciones por la xp!! Soy de la zona asi que inmediatamente le mando un mp.

Al compañero nuevo le doy la bienvenida y le comento que para conseguir datos debe mandar un mensaje privado a quien desee.

Abrazo a ambos

• Miembro
Publicado

Gente.... me olvide de poner eso antes.. publican en clarinete calulo q podria poner el numero de tel , no?? igaul ahora respondo mps :P :D

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

• Miembro
Publicado

Estas cosas son lo más lindo de gatear.

Es como ir de shopping y encontrar una camisa de marca por un precio de pichincha. :dft010:

Sale un mp.

• Miembro
Publicado

NOOO HEERMAANOOOo me bombardearon con MPs... 14 ya tengo mas lo s 4 q respondi esta mañana... no me confirmo nada baco q cerro un par de mensajes... si no mas tarde lo pongo... pero aflojen q la van a dejar renga!!!!!!

PD: gente, muchos preguntan si es completa, si es sin hasta el fin q si esto q si lo otro... no quiero generar falsas espectativas... yo voy a lo CONVENCIONAL solo pretendo pasar un buen rato.. y a los q preguntan todo esto.. no les puedo decir nada concreto... yo siempre pt con ,lo unico q si me gustaria es embadurnarle la cara o el pecho de CHELE pero no muchas se dejan :(

sera cuestion de ir y ver q onda cuando uno esta mano a mano con la mina

Salu2

• Miembro
Publicado

ya fue lo pongo si no es un quilombo responder 16 MPs

4777-0910 de nuevo repito q publican en clarin clasif... la ultima ve q mire estaban con otro numero pero tambien era un 4777 de caracteristica. Si no q cierre algun mod y tendre q responder los mps.. lpm :P

Pd... si queda el post... a los q me bombardearon con msjs... ya no esperen mi respuesta -.-. Llamen y pregunte che ... :P sepan disculpar. Si no despues se los paso

PD2 otra cosa... no se manden en malon lokoooo!!! q si no la mina se va a rajar de ahi mas q es la mas buscada del pv

ponganse de acuerdo entre ustedes y vayan de a 1 por dia... yo tengo pase libre por ser el q la dio a conocer :P xD

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas