Miembro SPERMAN Publicado 8 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 En visperas de feriado, aprovechando que mañana 8/12 no se labua, y caliente aunque cansado me mande para el centro. Los dos planes "A" me fallaron y no me queria quedar con calentura y me mande al pv de la calle sarmiento a ver que onda. Primero me presentaron a "Anchi" chica guarani rubia delgada muy linda ,la note con poca onda quizas timida o cansada, pero opte por WANDA; http://www.site03.com.ar/altosite/altos01/3917/book0.htm Tabla para resumir: PV: 5 MEDIO ANTRO. Cuando toque me bajo a abrir un chavon (A mi eso no me agrada). ONDA:7 CARA:7 TAL CUAL LA FOTO TITS: 5 grandes aunque caidas. COLA:5 PT: 8 SIN GLOBITO HASTA EL FINAL. HIGIENE: 8. GARCHING: NO HUBO SOLO OPTE POR PT SIN. GIFT: 1/2h $70, 1h $100 REINCIDENCIA: NO, la foto tiene bastante photochot, tiene unos kilos mas que en la foto, panza flacida y con estrias. La proxima que este por alli sera para conocer a ANCHI. Suerte.
Miembro crq912 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex Maldito fotochot gracias por el aporte
Invitado julianfernandez61 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex habiendo probado a las dos mencionadas en un combinado, te diria que anchi tiene un poco mas de actitud y bastante menos de peso, es bien flaca, lo favorqable es que como buenas paraguas no le dicen no a nada, el bucal es sin y hasta el final a gusto del consumidor y lo mejor con wanda es ponerla en 4 y darle hasta el fin, que es como yo termine mi xp combinada.
Miembro Duncan Publicado 8 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex buena la opcion gasolera saludos
Miembro bernardo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex Gracias por compartir la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Trauco Sex Publicado 11 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex Gracias paso, en algun momento en ese pv tuve buenas xp, la ultima vez que pase, hace como 4 meses, me quisieron hacer un cambiazo y raje, slds. Trauco
Publicaciones recomendadas