Invitado maxifer Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 http://www.tacosaltos.com/6915_Morelia_15-6756-0157_Mujeres_a.html el Viernes luego de pasar un buen rato con Zaira estaba listo para irme a casa, llame para informarme y me parecio interesante... la mina es independiente y ademas si no me convencia me iba a la merd... nos citamos por Flores y me atrajo mucho... unos 22 de edad, hermoso cuerpo, se nota que tiene cancha ya que ella domino todo el acontecimiento sexual... en pocas palabras nos bañamos en la ducha y luego me entrego la cola... no aparenta que tenga mucho uso... me comio la boca y no molesto con el tiempo lindas tist y a ella le gusta conversar buena opcion para los que buscan una mina independiente... ojo no es muy bella sino como se ve en las fotos... un poco de panza pero no molesta para nada la gravedad...
Miembro Capitan Taylor Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Morelia por Flores intersante la morocha, gracias por compartir gift? Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro Darto Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Morelia por Flores Gracias por tu xp. Pregunto:¿Pt sin? ¿Hasta el final? ¿Fueron a un hotel? ¿Hace sólo encuentros? Muchas gracias. Darto
Miembro El gañan Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Morelia por Flores Cuidado ahi porque ese celu es de un pv de flores bastante garca. Al compa de la xp parece que le salio bien pero chamuyan como en todos los pvs. Felices coitos para todos!!
Invitado maxifer Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Morelia por Flores para recordar a la mina marque en el cat tracker y no me salto otra, si es un PV no lo se pero yo no creo eso... igual nos encontramos en la calle y yo tenia la opcion de pasar de largo si no me gustaba... respecto a los montos fueron 150 por la hora mas el telo y el PT fue con capucha tiene una amiga rubia que me manifesto que es linda Es una opcion para pasar el tiempo no para reincidir aunque ella tiene buena onda, quizas si vuelva para conversar...
Miembro bernardo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Respuesta: Morelia tacosaltos por Flores Buena xp compa gracias por comartir la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Kal- El Publicado 9 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Respuesta: Morelia tacosaltos por Flores Gracias Maxifer por compartir la xp! Buena opción por Flores... Saludos!
Publicaciones recomendadas