Invitado cholosimeone Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 http://sexynicky21.blogspot.com/ Creo que habia leido algo de ella pero no puedo encontrar donde. Alguno tiene data??
Miembro bernardo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nicky independiente: hay data?? No es ex sabryteen???? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro juanchott Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nicky independiente: hay data?? No es ex sabryteen???? Salu2 ber Si, es la que antes se hacia llamar sabry, no habian buenas referencias de ella. Saludos.
Miembro wr100m Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nicky independiente: hay data?? SI ES SABRY TEEN.... ahora atiene una promo de 2 horas por 300.... alternan buenas y malas... depende de todo... lo que dicen aca que la cola va para tricky pero no se nada porque no le di... asi que..... y que el garche es nada del otro mundo .... yo rumbearia por otros mundos pero es mi hermosa opinion.... ------------------------------------------------ La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Yaki o Yesi, de Winner, desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado cholosimeone Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Respuesta: Nicky independiente: hay data?? Gracias amigos. Efectivamente activaron mis neuronas y es Sabry. Than' s
Miembro nicario Publicado 2 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Respuesta: Nicky independiente: hay data?? antes era sabryteen, las fotos son viejas, hay data anterior, usar el buscador!!!!!!!!
Miembro celldanhot Publicado 3 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Nicky independiente: hay data?? si es sabryteen, un desastre, tenias que pegar una buena onda terrible para tener un buen servicio, estaba un poquito pirada.
Publicaciones recomendadas