Miembro Obrian77 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muchachos. Como va? Alguien tiene alguna data de el depto privado en Charcas? Saben que onda las mujeres de ahí? Espero ayuda. Saludos,
Miembro freakonaleash Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Depto. privado en Charcas colega... siendo de la zona puedo decirte lo siguiente: Tirate un lance q estas ultimas semanas hay minas bastante buenas... no se de servicio... pero creo q te podria recomendar a Lorena y Victoria.. Lorena esta hasta las 21... y con vicky tenes q ir antes de las 20hs por q se raja... victoria es una paraguayita petisa HERMOSA, la conoci un dia q no labure y me fui a ver q onda.. y ahora toy loko por volverla a ver :P Despues vi a Celeste... buen lomo, no se servicio. Ultimamente estoy gasolero. Gifts 40% la 1/2 y 605 la hora... te dicen q es completa la hora... la verdad no lo se, no soy de ir por colectora, pt con espero q te sirva... la tenia re clara el vago :P jaja salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro ariel6969 Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Depto. privado en Charcas hola amigo, te referis al depto de charcas y scalabrini ortiz?
Miembro J.Elias Publicado 3 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2010 Respuesta: Depto. privado en Charcas Unos prcios muy gasoleros [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro superchango Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Depto. privado en Charcas alguno sabe si volvio celeste a este antro?desde diciembre dicen que no esta.si alguno sabe algo chifle.
Publicaciones recomendadas