Miembro dr phibes Publicado 6 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2009 salud a la barra!!! http://www.tacosaltos.com/6996_Perla_4633-1548_Mujeres.html no tengo mucho tiempo para escribir.Fue el sabado por la tarde en un bulo en caballito por av rivadavia.Esta chica le tenia ganas de hace tiempo pero es de tener periodos de aparecer y desaparecer.La verdad es una buena alternativa,no tiene dramas y es muy buena onda.aquellos que busquen una tetona ,abstenerse;aunque para mi gusto sus pechos estan ok. cuerpo:8 nada de grasa.flaquita cara:8 es guarani y tiene un atractivo especial ogt: entrega con tarifa actitud:10 pt:8 muy bueno sin gift:170 hora completa.hay otras tarifas.pregunten dpto:7 .zafa reincidencia:si.seguire explorando pero es satisfaccion garantizada. suerte a todos!!! take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Miembro ferchufe Publicado 6 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con perla de tacos altos(ex azul de dc) tengo entendido que no entrega, cual fue la tarifa para entrar x colectora?
Miembro bernardo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con perla de tacos altos(ex azul de dc) Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Espiak Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con perla de tacos altos(ex azul de dc) Gracias por compartir la xp. así va bien al piba, ya veremos si tengo tu suerte. Saludos, [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Miembro Mac1971 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con perla de tacos altos(ex azul de dc) Los 170 por la hora incluye colectora?
Miembro daredevil Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con perla de tacos altos(ex azul de dc) Linda perlita,gracias.
Miembro dr phibes Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con perla de tacos altos(ex azul de dc) los 170 incluye la cola.un poema!!!!el bucal hasta el fin te lo cobra la 840 30 mas para redondear 200. me parecio un poco ladri take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Publicaciones recomendadas