Miembro chacho303 Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: Ana de Gemidos Disculpen alguien sabe algo de ana que dejo de publicar o cambio de pagina Si alguna tiene data por favor que cuente muchas gracias
Invitado Sakuragi Publicado 9 de Julio del 2010 Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: Ana de Gemidos Disculpen alguien sabe algo de ana que dejo de publicar o cambio de pagina Si alguna tiene data por favor que cuente muchas gracias Colega la habia visto en otra página pero luego el aviso no lo vi más, quizás dejo de publicar... Voy a ver si la llamo y si tengo novedades te aviso...
Miembro zonas5 Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Ana de Gemidos Si saben algo chiflen... Hace mas de un mes que llamo al celular y me manda al buzon de correos.
Invitado Sakuragi Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Ana de Gemidos Si saben algo chiflen... Hace mas de un mes que llamo al celular y me manda al buzon de correos. Señores moderadores , sugiero se cierre este post debido a que Ana dejo de publicar y su paradero es incierto... Pd... Además el post es viejito ( hace seis meses) GRACIAS !!!
Miembro Gatrix Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Ana de Gemidos Señores moderadores , sugiero se cierre este post debido a que Ana dejo de publicar y su paradero es incierto... Pd... Además el post es viejito ( hace seis meses) GRACIAS !!! Es cierto Saku cerremos el post; aparte si reaparece que quede un tiempito para nosotros solos jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas